Fallece Marnie a los 18 años

Muere Marnie, la perrita famosa en Instagram, a los 18 años

Estos están siendo unos días duros para los casi 2 millones de seguidores de Marnie. La perrita, famosa en Instagram por su curioso aspecto, ha fallecido a los 18 años.

Marnie fallece con 18 años
Vía @marniethedog

¿Quién era Marnie?

Marnie era una perrita de la raza Shih Tzu que vagaba por las calles de Connecticut. Tenía una enfermedad que le hacía ir siempre con la cabeza de lado y la lengua fuera. 

Marnie the dog
Vía @marniethedog

Sus dientes podridos desprendían mal olor, por eso, recibió el nombre de Stinky (Apestosa) cuando fue recogida por el Servicio de Control de Animales y trasladada a una protectora en el año 2012. Por aquel entonces, la perrita ya tenía 11 años.

A pesar de que adoptar a un perro mayor es un acto muy gratificante, no muchas personas toman esa decisión. Por eso, la suerte de Stinky es indiscutible. Tan solo unos meses más tarde de su llegada al refugio, la perrita fue adoptada por una productora y directora de MTV que le dio una nueva vida y un nuevo nombre: Marnie.

Marnie saltó a la fama a través de las redes sociales y se ganó el corazón de desconocidos y famosos.

Marnie con Demi Lovato
Vía @marniethedog
Marnie con Neil Patrick Harris
Vía @marniethedog
Marnie con Selena Gomez
Vía @marniethedog
Marnie con Nev Schulman
Vía @marniethedog

Su curioso aspecto le otorgaba un aire entrañable y simpático que le concedió el calificativo de «la perrita más adorable del mundo».

Marnie falleció en paz y sin dolor

Marnie vivió 18 años, de los cuales, los últimos seguramente fueron los mejores de su vida.

A través de sus redes hemos visto como la perrita vivía de fiesta en fiesta, haciendo amigos peludos o humanos, rodeada de amor y comodidad, después de haber sufrido unos largos años de abandono.

muere Marnie la perrita de instagram
Vía @marniethedog

Sin embargo, hace poco más de una semana, su dueña comunicaba que la perrita se encontraba enferma, y hace dos días publicó que Marnie ya descansaba en paz. 

Quien le dio esa segunda oportunidad a Marnie declara que siente un dolor inmenso, pero a la vez mucha gratitud. No solo por el amor que está recibiendo últimamente, sino por el legado que deja Marnie.

Gracias a su historia, muchas personas decidieron adoptar a animalitos de refugios y, especialmente, promovió la adopción de perros mayores. 

Han sido muchos los que han querido despedirse de Marnie y darle las gracias por dejar un poco de amor en el mundo y nosotros nos sumamos a ellos. ¡Descansa en paz, pequeña!

fallece Marnie
Vía @marniethedog
Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *