muere-zsa-zsa

Muere Zsa Zsa, la ganadora del premio «Perro más feo del mundo»

Hace unas semanas os presentábamos a Zsa Zsa, la bulldog que había sido galardonada con el premio a «Perro más del mundo». Un reconocimiento que la perrita no ha podido disfrutar demasiado tiempo, ya que ha fallecido recientemente. ¡Qué noticia tan triste!

Zsa Zsa murió mientras dormía

Ha sido su dueña, Megan Brainard, la que a través de Facebook ha comunicado a todos los amigos y seguidores de la bulldog la fatal noticia. La muerte le sorprendió durmiendo por la noche en su casa.

Desde el momento en que se conoció que la perra había muerto, su familia empezó a recibir innumerables muestras de cariño. Y es que, aunque tan solo hace unas semanas que conocíamos a Zsa Zsa, ella ya nos había cautivado el corazón.

muere-el-perro-mas-feo-del-mundo

Había ganado el concurso a «Perro más feo del mundo» celebrado en California, gracias a su lengua extremadamente larga, sus dientes grandes y sus patitas algo torcidas. Rasgos que la hacía absolutamente única.

La competencia fue dura, pero ella pudo con todos sus adversarios, enamoró a los jueces y se alzó con el galardón.

Este concurso se realiza cada año con el fin de promover la adopción de mascotas entre los asistentes.

Como en el caso de Zsa Zsa, muchos de los participantes son animales que fueron abandonados o nacieron en criaderos y que, con el tiempo, encontraron una familia.

Cinco años llevaba la perrita Zsa Zsa con su dueña, que no dudó en darle un nombre con glamour y mucho amor como recompensa a la vida tan dura que había llevado hasta el momento de encontrarse.

Su participación en el concurso significó algo más que dar a conocer sus atributos físicos no convencionales. También sirvió para dar visibilidad a esos perretes que se merecen una segunda oportunidad.

Esperamos que muchos sigan su ejemplo. ¡Descansa en paz, Zsa Zsa!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *