zsa-zsa-perro-mas-feo2

Zsa Zsa gana el premio a «Perro más feo del mundo 2018»

Que hay concursos para todos los gustos, lo sabemos. Que en Estados Unidos son especialistas en sorprendernos con ellos, también. Es por eso que allí se celebra cada año el concurso para encontrar al «Perro más feo del mundo», donde se presentan los perretes más adorables, pero cuyo fuerte no es la belleza.

¡O sí, todo depende de los ojos con los que se mire! Para que valores por ti mismo, te vamos a presentar a la ganadora de este año, Zsa Zsa.

zsa-zsa-perro-mas-feo

Zsa Zsa, una bulldog con mucho encanto… ¿no?

En este concurso, realizado en California, se dan cita aquellas mascotas cuyos atributos físicos escapan un poco de lo convencional.

Este año, Zsa Zsa ha sido la ganadora del certamen, pero los jueces no lo han tenido fácil. ¡La competencia fue muy grande!

Sin embargo, lo que hizo que Zsa Zsa se alzara con el premio es que a su carita arrugada, propia de los bulldogs, se le suma esa lengua infinita que cae entre los pocos y grandes dientes que tiene. Una combinación que le hace tener una belleza diferente.

zsa-zsa-bulldog

Como reina del certamen, Zsa Zsa se fue a casa con un trofeo, 1500 dólares y un viaje a Nueva York para que los medios la conozcan. No está nada mal, ¿verdad?

Un concurso con un buen fin

Aunque el concurso, a priori, pueda provocar algún desacuerdo entre los amantes de los animales, lo cierto es que va destinado a un buen propósito.

zsa-zsa-con-el-premio-a-perro-mas-feo-del-mundo

Y es que su principal objetivo es promover, entre los asistentes, la adopción de mascotas.

Como en el caso de Zsa Zsa, muchos de los perros que se presentan al certamen han sido animales abandonados que han tenido la suerte de encontrar una segunda oportunidad.

Ella tiene ahora una familia que la quiere, la cuida y ha decidido presentarla al concurso para darla a conocer y ayudar a otros perretes.

Y, por cierto, ahora que la vemos bien, nosotros diríamos que más que fea es única, ¿no creéis?

zsa-zsa

Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *