cine-de-verano-con-tu-perro

Cine de verano con perros: ¡al cine con tu fiel amigo!

Con el calorcito nos suele apetecer salir más de casa, sobre todo, si el plan es ir a ver alguna buena película. El cine de verano al aire libre es el lugar ideal para satisfacer este deseo, pero lo es aún más si podemos llevar a nuestra mascota con nosotros. Así que si estás buscando un cine de verano donde poder ir acompañado de tu perro, ¡sigue leyendo!

cine de verano con perro

Cine de verano con perros

En España puedes encontrar varios cines al aire libre o espacios dedicados a este fin donde también son bienvenidos nuestros amigos de cuatro patas. ¡Toma nota! Será un planazo para las próximas noches.

Terraza de La Rambleta

La Rambleta es un centro dedicado a la cultura ubicado en Valencia. En sus múltiples salas se celebran exposiciones y actuaciones diversas.

Posee también una gran terraza en la que se llevan a cabo distintas actividades, entre ellas ciclos de cine de verano. ¡En esta terraza, tu perro será bien recibido y juntos disfrutaréis de las noches estivales!

Autocines en la Comunidad Valenciana

Y seguimos hablando de la misma Comunidad, y es que en los autocines de Denia, Alicante y Valencia también podrás ir con tu perro a disfrutar del cine de verano.

Tanto en el Autocine Star (Valencia) como en el Drive in Denia, es necesario que los perretes vayan con correa, pero seguro que no les importa cuando se tumben al aire libre a vuestro lado para ver una buena película.

Parque de La Bombilla

En Madrid encontramos el festival de cine ‘Fescinal’, que se celebra en el Parque de La Bombilla. Allí podrás ver las mejores películas, sintiendo la brisa nocturna en un cine de verano que admite la entrada a los perros.

Además, tanto antes como después de la peli, podrás aprovechar para pasear a tu can por las áreas cercanas y que disfrute completamente de la salida. ¡Te lo agradecerá!

Autocine Gijón

En este autocine podrás disfrutar de diversa comida y bebida mientras ves tu película acompañado de tu perro.

Como norma solo se pide que las mascotas permanezcan con la correa y que los dueños se hagan cargo de sus necesidades. ¡Nada fuera de lo normal!

¡Esperamos que poco a poco sean más los cines de verano que inviten a nuestros pequeños peludos a disfrutar de sus películas!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *