cumpleaños de bailey

¡Le hacen una fiesta sorpresa a su perro de 13 años!

El amor incondicional que sentimos por nuestras mascotas nos hace verlos como lo que son: un miembro más de nuestras familias. Por eso, si muchos celebramos nuestros cumpleaños, ¿por qué no celebrar el de ellas? Eso fue lo que pensó la familia de Bailey, que quiso reunirse para festejar el 13º cumpleaños de su perrete. ¡Nadie, ni el peludo, olvidará ese gran día!

fiesta de cumpleaños de bailey
Vía Boredpanda

Un cumpleaños canino con pastel y regalos

Quizás algunos os preguntéis qué sentido tiene celebrar el cumpleaños a un perro. Para los que amamos a nuestros peludos no hay duda: es una manera de celebrar a su lado un año más de amor incondicional.

Para la familia de Bailey son ya 13 años de amor. Por eso Katie D’Souza, una de las propietarias de Bailey, quiso compartir con el mundo a través de fotos y vídeos la fiesta que su familia le organizó al perrete.

tarta bailey
Vía Boredpanda

Todos se reunieron para colmar de amor y felicitaciones a Bailey y compartir con él ese día tan especial. ¡La cara del peludo lo dice todo! ¡No podía disimular su felicidad!

Juntos, con el perrete frente al pastel (ansioso por meterle un mordisco), le cantaron el cumpleaños feliz, le aplaudieron, le ayudaron a soplar a vela y le dieron sus regalitos. ¿Que qué le regalaron? Un juguetito para morder en forma de hotdog. ¡Le encantó!

fiesta de bailey
Vía Boredpanda

Durante toda la fiesta, él, emocionado, no paró de mirar a su familia y revolotear a su alrededor.

Katie y su familia decidieron con este bonito gesto darle las gracias a Bailey por tanta alegría y cariño.

¿Quieres celebrar el cumpleaños a tu perro? Cómprale un pastel apropiado para él (y si quieres, uno apropiado para ti, ¡pero no le ofrezcas del tuyo a tu peludo!), poneos un gorrito, entona la canción ¡y dale todos los regalitos que se merece! 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *