Hunter el perro pintor

Conoce a Hunter, el simpático perro pintor

No todo el mundo tiene talento para el mundo del arte. Sin embargo, ese no es el caso de Hunter, un pintor que se ha hecho muy famoso en Internet por sus pinturas… ¡y porque es un perro!

Hunter Shiba Inu pintor
Vía Instagram @shiba.art.online

Un Shiba Inu con el don de la pintura

Cuando Kenny Au y Denise Lo quisieron adornar una de las paredes de su casa con cuadros, se dieron cuenta de que ninguno les convencía del todo.

Por eso, decidieron que su perro Hunter, un Shiba Inu de 5 años, les echase una pata.

Con paciencia enseñaron al perro a sujetar un pincel con su boca y a llevarlo hasta el papel. Cuando el can dominó esto, añadieron la pintura y sus papis humanos se llevaron una grata sorpresa.

Hunter y sus pinturas
Vía Instagram @shiba.art.online
Hunter con el pincel
Vía Instagram @shiba.art.online

¡Al perro le gustó tanto demostrar su capacidad artística que quería estar pintando todo el tiempo! Sin embargo, ellos solo le permiten hacerlo de vez en cuando para que no se convierta en algo pesado para el peludo.

La pintura forma ahora parte de su rutina diaria, pero no es lo único que Hunter ha aprendido.

Sus dueños reconocen que es un perro sumamente inteligente, ya que sabe hacer muchas cosas: va a buscarles las zapatillas, apila anillos de juguetes… ¡Colabora muchísimo en casa!

Hunter y su cuadro
Vía Instagram @shiba.art.online

Tanto Au como Lo están seguros de que la pintura es una gran diversión para él, porque si algo ha demostrado Hunter es que tiene un carácter fuerte y sabe dejar claro cuándo no está conforme con algo. Por ejemplo, ¡cuando toca cortarse las uñas!

Viendo el potencial que tenían los cuadros del pintor perruno, sus dueños crearon una página de Instagram donde mostrar su arte al mundo. ¡Y ya son más de 18 000 seguidores!

Además, ahora no solo ellos tienen los cuadros de Hunter decorando su casa. ¡Puedes conseguir en Etsy sus pinturas por 38 dólares cada una y decorar también la tuya!

Hunter el perro que pinta
Vía Instagram @shiba.art.online
Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post
By
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (2016), con formación en Marketing Online y experiencia en la redacción de contenidos de diversa temática optimizados para SEO. Experta en contenido sobre mascotas y salud veterinaria, actualmente continúa formándose en este ámbito como Auxiliar Veterinaria.