gato desfila en estambul

El gato que triunfó en la pasarela y en Internet

Todo el mundo merece su minuto de gloria y este gatito no iba a ser menos. Hace unas semanas, este felino sorprendió a todos los presentes en un desfile en Estambul, colándose en la pasarela junto a las modelos. ¡No te pierdas su historia!

gato se cuela en pasarela
Vía Boredpanda – vakkoesmodistanbul

El modelo más felino

Si un vídeo tiene un animalito como protagonista, ya tiene medio camino hecho para convertirse en viral. Si encima le añadimos el toque gracioso, ya está todo hecho.

¡Y eso es lo que ha sucedido!

Todo pasó en el Esmod International Fashion Show de la capital turca. Mientras las modelos desfilaban, los espectadores vieron sorprendidos cómo un gatito se colaba en la pasarela muy dispuesto a causar sensación.

Debe ser que, cansado de ser uno más de los gatos callejeros que circulan por la ciudad, quiso obtener un poco de fama y se fue allí donde más focos y cámaras había.

gato en pasarela
Vía Boredpanda – eunkyoungkoh

O simplemente se desorientó y acabó en el desfile. Lo cierto es que allí estaba todo el público atónito y alguno aprovechó para capturar las imágenes que poco después se hicieron virales. Concretamente, lo hizo desde su Instagram un usuario llamado hknylcn.

En el vídeo, que ya tienes cientos de miles de visitas, podemos ver que el felino se sienta en la pasarela tan alegremente y comienza a lamerse, se tumba y luego se pone a andar con esa elegancia que caracteriza a los gatos.

Pero lo que más gracia causa a los asistentes es que, cuando las modelos pasan por su lado, lejos de asustarse o salir de la pasarela, se intenta tirar a los tobillos de las mismas. ¡Alguna lo tiene que sortear para no pisarlo!

Las modelos supieron mantener el tipo y continuar con su trabajo sin mayores problemas. ¿Quién sabe si pronto veremos otro vídeo del mismo gatete, pero como nuevo fichaje de la firma?

Bueno, quizás eso no ocurra, pero ojalá este peludito haya encontrado un hogar después de su gran aparición pública. ¡Te dejamos con el vídeo!

Vídeo vía 9 gag

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *