El divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato

El divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato

¿Te apetece reirte un rato? Entonces no te puedes perder el video que te traemos hoy. Si tienes un gato como mascota, ¡estamos seguros que te encantará! Y es que aunque el video es muy cortito, ¡es de lo más divertido!

No nos extrañaría nada, que más de una persona decida intentarlo con su propio gato. Aunque…¡Es un poquitín cruel!

En esta caso, vamos a enseñarte un video, donde el dueño de este gato naranja, se venga de su mascota.  ¿Quieres saber más? Entonces…¡Sigue leyendo!

El divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato

 

Su gato le despierta cada día a las 4 de la mañana

Como hemos comentado en alguna ocasión, ¡los gatos duermen mucho! No obstante, lo cierto es que no duermen del tirón y además, ¡también pasan grandes ratos despiertos!

Y aunque esto en si, no es un problema. algunos gatos deciden molestar a sus dueños cuando estos están durmiendo. Este es el caso de Nicholas Tecosky, el cual tiene un felino en casa que le despierta todos los días a las 4 de la mañana.

Esta actitud de su gato le ha llevado a querer tomarse una pequeña venganza.

 

La venganza de despertar a su gato a las 4 de la tarde

Como puedes ver en el vídeo, Nicholas, planea la cruel venganza contra su gato Italics de despertarle a las 4 de la tarde. Y aunque el gato no se lo toma mal, ¡se queda un poquito confuso!

El vídeo que el propio Nicholas subió a youtube, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. ¡Se ha convertido en un fenómeno viral!

¿Te vengarías de la misma forma de tu mascota?¿Tu mascota también te despierta en mitad de la noche?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post