gato con cara humana

El gato con cara humana que causa sensación en Internet

Valkyrie es el nombre de este adorable gatito que está provocando un gran revuelo en las Redes Sociales. Y es que son muchísimas las personas que ven similitud entre el rostro del minino y la cara humana. ¿Quieres conocerlo? ¡Te lo presentamos!

valkyrie y su cara
Vía Instagram @catsvillcounty

Valkyrie y su curioso rostro

No, a pesar de que las máscaras y los filtros sean el pan de cada día en las Redes Sociales, esto no es ningún truco. Lo que sí es cierto es que gracias a las Redes conocemos historias que proceden de todo el mundo y que nos llaman la atención. Estas imágenes, por ejemplo, nos llegan desde Rusia.

Este gatito de la preciosa raza Maine Coon y de tan solo dos meses de edad, se ha hecho famoso en pocos días por Internet 

Su dueña, Tatiana Rastorgueva, comenzó a subir vídeos y algunas fotos de su mascota a Instagram sin pensar en la repercusión que tendrían estas imágenes.

La gente se empezó a enamorar del minino por su peculiar cara, la cual, si la miramos fijamente, nos hace pensar que estamos frente a un humano muy peludo.

gato con rostro humano
Vía Instagram @catsvillcounty

Quizás sea la forma de su cráneo o la composición de rasgos entre sus ojos y hocico, nadie está seguro. Lo que sí está claro es que se trata de una belleza única.

Si bien es verdad, que su expresión no es precisamente de tener un buen día, no cabe duda de que llama la atención.

Para muchos, más que a un humano en sí, les recuerda a lo que sería un hombre lobo. ¿Tú qué opinas?

Vía Instagram @catsvillcounty
Vía Instagram @catsvillcounty

Pero es que esto no queda aquí. Valkyrie es solo uno de los gatos que tiene Tatiana. ¡Y es que sus otras mascotas también tienen unos rasgos muy curiosos!

otro-gato-con-cara-humana
Vía Instagram @catsvillcounty
Vía Instagram @catsvillcounty
Vía Instagram @catsvillcounty

¿Qué te parecen estos gatitos?

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *