Un niño autista que adora a los pugs recibe una visita especial por su cumpleaños

Un niño autista que adora a los pugs recibe una visita especial por su cumpleaños

Andrew es un niño de 14 años con autismo que tiene una pasión: los pugs. Cuando era más pequeño, Andrew no tenía muchos amigos, así que los creó en su mundo imaginario… ¿Adivináis en qué forma se los imaginó? ¡En amigos perrunos!

Adora a los pugs desde pequeño

La familia de Andrew siempre ha vivido en sitios donde los perros no están permitidos, así que nunca ha podido tener un pug. Sin embargo, su obsesión por estos perretes ha permanecido igual durante los años. De hecho, a pesar de no haber tenido nunca un pug, los tenía en todas partes: camisetas, carteras, llaveros…

Sin embargo, cuando Andrew iba a cumplir 14 años, su hermana McKenna decidió que quería hacerle algo especial: ¡una pug-fiesta!

«Estaba hablando con un vecina sobre que mi hermano siempre se emociona cuando cuando ve a su perro Ziggy», le dijo la hermana a The Dodo. «Justo en ese momento estaba pensando sobre lo que debería preparar para su cumpleaños, y de repente me surgió la idea de hacer una fiesta temática de pugs.»

Sorpresa a través de un post en Facebook

Entonces McKenna tuvo una idea: compartió un post en Facebook preguntando a sus amigos si alguno tenía un pug para que lo llevara a la fiesta de Andrew. Nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, así que quería que fuera muy especial.

«Siempre le ha dado miedo celebrar su cumpleaños por si nadie se presentaba. Es un niño muy sensible y eso le rompería el corazón.»

Los amigos de McKenna empezaron a compartir la publicación, pero tres días antes de su cumpleaños no habían conseguido nada… Hasta que ocurrió lo inimaginable.

niño autista recibe sorpresa pug

Pug Nation Rescue de Los Ángeles se enteró de la fiesta de Andrew y decidió ayudar. Compartieron la publicación de su hermana en su pagina de Facebook y… ¿Adivináis lo que pasó? En tan solo unas horas, alrededor de 50 personas y sus pugs estaban dispuestos a ayudar para el gran día de Andrew.

«Yo estaba en shock», dijo la hermana. «Estaba en el trabajo y estaba tan emocionada por la compasión de la gente que tenía la cara cubierta de lágrimas. Gente de todo el mundo me estaba preguntando cómo contactar conmigo para enviar regalos y tarjetas por el cumple de Andrew. Era realmente conmovedor». 

Más de 80 pugs fueron a su cumpleaños

¡Y por fin llegó el gran día! Cuando Andrew llegó a su fiesta sorpresa en el parque, había 15 pugs a la espera de que llegara el cumpleañero. ¡Y no solo eso! Durante el cumpleaños llegaron alrededor de 80 pugs diferentes con sus dueños para saludar a Andrew y felicitarle.

niño autista recibe sorpresa pug

«Estaba en shock», dijo su hermana. «No paraba de preguntar ‘¿eso es un pug’? porque no se creía lo que estaba viendo. Como si no se creyera que lo que estaba viviendo fuera real. Fue realmente emocionante. Todos los que estaban allí estaban llorando.

Durante casi toda la fiesta, Andrew simplemente se sentó en el césped mirando todos los pugs corriendo a su alrededor. Los ojos le brillaban de alegría, y adoraba a cada pug que conocía. 

«Me dijo que era el mejor cumpleaños que había tenido nunca y que quería hacer eso cada año».

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *