monsters of animals

Adopta un monstruo para ayudar a los animales abandonados

En Wakyma somos seguidores absolutos de los proyectos que luchen por el bienestar animal. Y si además los proyectos son artísticos, ¡nos enamoran del todo!

Hoy hemos conocido Monsters for Animals, una plataforma que busca fondos para colaborar con protectoras y santuarios de animales. Además, de esta manera, también tratan de fomentar la concienciación animal y luchar contra el maltrato. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

 

Adopta tu monstruo

Los creadores del proyecto son Rafael Doctor Roncero y Cristian Rodríguez Agudelo. A través de la página web de Monsters of Animals, han desarrollado una galería virtual donde se presenta una serie de obras de arte que se pueden adquirir con un donativo (el mínimo es 25 euros).

monsters of animals
Foto: Vanessa Winship

¡Y este dinero va directo a las asociaciones de animales! Entre ellas, se encuentran Animal Rescue España, Asociación las Nieves, Refugio se Sori de Hellin, Protectora Lacua de Alzira, Protectora Angelitos Vagabundos de Almería y Santuario Salvando Peludos el Ranchito.

Para fomentar las donaciones y la adopción animal, el proyecto anima a la gente a «adoptar un monstruo», que quiere decir que compres tu obra de arte (las cuales están protagonizadas por monstruos). ¡Son de lo más curiosas y originales! ¿Te animas a adoptar una y de paso ayudas a los animales que lo necesitan? 

 

El abandono animal, el gran problema en España

En Wakyma luchamos día a día por solventar la situación de España, un país en el que se abandona un perro o un gato cada cuatro minutos, según los últimos datos de Affinity. Se trata con mucha diferencia el país de la Unión Europea donde más se abandona.

Por eso mismo, además de tratar de fomentar la adopción animal en lugar de la compra, también instamos a la sociedad a una tenencia responsable de su mascota y a pensárselo bien antes de tener una. Las mascotas no son solo animales de compañía, son un miembro más de la familia. 

 

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *