Tiny Dog Hotel hotel canino

Conoce Tiny Dog Hotel, un hotel canino de lujo en Marbella

Si eres de los que siempre buscan lo mejor para su perro, en el hotel canino ‘Tiny Dog Hotel’ ellos encontrarán en el paraíso. ¡Regálales esta experiencia!

hotel canino de lujo en Marbella

Un hotel canino de lujo ubicado en Marbella

‘Tiny Dog Hotel’ es una residencia canina en pleno corazón de Marbella. Este maravilloso hotel está preparado para acoger a perros de raza pequeña y hacerlos sentir como en casa.

Lo primero que debes saber es que al hospedar a tu mejor amigo de cuatro patas en este hotel, podrás respirar con la tranquilidad de dejarlo en manos de un gran equipo profesional experto en sus cuidados.

Los pequeños peluditos podrán hacer nuevos amigos mientras juegan y se divierten en un entorno con detalles plenamente cuidados, repartidos en los 6000 m2 de villa donde se encuentra este hotel canino.

La increíble experiencia en el ‘Tiny Dog Hotel’ comienza nada más llegar, pues tu peludo disfrutará de un tratamiento de Reiki de bienvenida.

¡En este hotel canino de 5 estrellas se sentirán como verdaderos reyes y reinas!

hotel canino de lujo en Marbella

¿Con qué servicios cuenta ‘Tiny Dog Hotel?

Tus amigos de cuatro patas podrán alojarse en mini suites perfectamente climatizadas. Además, harán sus ejercicios diarios en un gimnasio especializado para ellos y jugarán en zonas recreativas cubiertas y también en un enorme jardín con vallas, para que disfruten del aire libre con total seguridad.

El paseo diario nunca faltará y además, recibirás informes por mail para que estés al tanto de todo lo que hace tu fiel amigo.

Pero ahí no acaba todo, pues también podrás disfrutar de un increíble reportaje fotográfico para que nunca olvidéis esta experiencia de lujo.

Por supuesto, su alimentación estará plenamente cuidada y el hotel cuenta con un Servicio Veterinario las 24 horas del día.

Este hotel canino de lujo también ofrece un servicio de peluquería que va mucho más allá del cuidado del pelo de tu mascota. ¡Relajación, diversión y todo tipo de mimos estarán disponibles para ella!

Además, cabe aclarar que los servicios de peluquería, spa y guardería están disponibles para aquellos que quieran darle algún capricho a sus peludos sin necesidad de hospedarse en el hotel.

Requisitos para visitar el ‘Tiny Dog Hotel’

Como comentamos al principio, este hotel canino solo admite razas pequeñas. Concretamente, solo pueden tener una altura máxima de hasta 30 centímetros al hombro y un peso de hasta 8 kilos.

Es muy importante que tu peludo sea social y nada agresivo. Recuerda que va a convivir con otros perros.

Además, las hembras en celo o que estén en el mes previo o posterior al celo, no podrán visitar el hotel.

Por supuesto, nuestros amigos también deberán presentar su libreta de vacunas y el microchip puesto, estar desparasitado y las vacunas más importantes al día: rabia, tos de las perreras, leptosirosis y DHPPI.

Así que ya sabes, prepara su maletita y regálale toda una experiencia de lujo es este hotel canino. ¡’Tiny Dog Hotel’ tiene las puertas abiertas para tu mejor amigo!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *