guia-de-restaurantes-dog-friendly-en-madrid

Guía de restaurantes dog friendly en Madrid

Hoy traemos una recomendación para el fin de semana: las cafeterías y los restaurantes dog friendly en Madrid en las que podrás ir con tu perro a tomar un brunch o a cenar con amigos. ¡Nos encantan los sitios que aman a las mascotas tanto como nosotros!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid

1.- Elektra Madrid

Amplio horario, cocina saludable y vegetariana, te dejan ir con tu perro… ¿Qué más se puede pedir?, La decoración ¡Nos encanta el estilo retro que tiene la sala! Os recomendamos que os paséis a visitarlo, además ¡Son majísimos y la comida está es-pec-ta-cu-lar!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: Elektra Madrid)

2.- Frida

Cuenta con un concepto de cocina non-stop, ¿qué es esto?, pues que no te tienes que preocupar de los horarios, en este restaurante además de ofrecerte una carta muy variada con desayunos, brunchs, cenas, platos para compartir…. Puedes comer lo que quieras, cuando quieras, todo está buenísimo y el ambiente es muy tranquilo (a pesar de estar en uno de los barrios más concurridos de Madrid centro)

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: Frida )

3.- El perro y la galleta

Este restaurante dog friendly rinde homenaje a su producto estrella (las galletas) y a la pasión de su propietario: los perros. En su interior, cuenta con unas salas muy elegantes de estilo Victoriano con cuadros, figuras y esculturas perrunas ¡Impresionante!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: El Perro y la Galleta)

4.- Bump Green

Este restaurante te encantará tanto si eres amante de las tendencias foddies como si lo eres de la buena comida. Bump Green es mucho más que un sitio bonito, tienen una carta muy completa llena de productos de procedencia orgánica. No es una restaurante Vegetariano, aunque tienen opciones Veggie por si lo deseas.Todo esto unido a que te dejan ir con tu perro, lo convierten en uno de nuestros sitios favoritos. ¡Son tan simpáticos que en cuanto entras y te sientas con tu mascota, le ponen un cuenco con agua para que no le falte de nada!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: Bump Green)

5.- Federal Café

En Federal Café puedes disfrutar de desayunos originales, repostería recién preparada y cocina variada en un espacio diáfano con muebles de estilo escandinavo. No te preocupes, sea la hora que sea puedes ir acompañado de tu perro y no te pondrán ningún problema. ¡Comida deliciosa en un espacio con buen ambiente!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: Federal Café)

6.- Wanda Café Optimista

Este café-restaurante dog friendly tal y como su propio nombre indica ¡es de lo más alegre!, desde por la mañana te reciben con toda su energía positiva en su local lleno de color con estética tropical que hacen que te llene de energía el simple hecho de tomar un café. Aunque lo mejor es que disfrutéis de uno de sus zumos naturales o meriendas healthy. ¡Deliciosas!

Los mejores restaurantes dog friendly en Madrid
(Foto vía: Wanda Café Optimista)
Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *