Bares y restaurantes dog friendly en Madrid

Bares y restaurantes dog friendly en Madrid

¿Vives en la capital y te encanta salir a tomar algo por el centro? La zona centro de Madrid, especialmente Malasaña, está llena de oportunidades para aquellos que quieren disfrutar de una buena cena o tapas en compañía de sus amigos de cuatro patas. Te mostramos una selección de bares y restaurantes dog friendly de Madrid.

 

Bares y restaurantes dog friendly de Madrid

El centro de Madrid está lleno de vida y lugares mágicos, donde las buenas tapas y menús se juntan con el ambiente joven y dinámico que caracteriza a barrios como La Latina, Malasaña o Lavapiés. ¿Frecuentas estas zonas? ¡Pues se acabó dejar al perro aburrido en casa! Podrá disfrutarlo contigo si vais a estos bares y restaurantes dog friendly:

 

El Colmao

Este gastroclub, como ellos se denominan, tiene abierta la cocina todo el día y siempre está dispuesto a servir a sus clientes platos deliciosos, que fusionan la cocina tradicional que caracteriza a la capital con toques de comida internacional. Además, es famosa su propuesta de brunch, que podrás disfrutar por alrededor de 15 euros. ¡Y todo junto a tu peludo!

Bares y restaurantes dog friendly en Madrid

La Fiambrera

Se trata de un lugar muy relajante, donde la buena cocina se encuentra con maravillosa música y montones de libros y cuadros. ¡Es todo cultura! De hecho, no sólo es cafetería, sino también librería y sala de exposiciones. Apuestan por una fusión cultural maravillosa.

Si buscas un desayuno artesanal y recién hecho, ¡date una vuelta por allí y prueba sus tartas artesanales!

 

Bar Galleta

Uno de los más conocidos bares dog friendly de Madrid es el Galleta, que en realidad no tiene nada que ver con este dulce. En este hogareño y acogedor local encontrarás deliciosos platos como tartar de atún a la mostaza antigua con aguacate y mango, ensalada griega o chipirones con arroz en su tinta. Además, tienen una excelente carta de postres caseros y tradicionales.

 

Bahiana Club

La carta internacional y el ambiente caribeño de este local te van a enamorar. Desde vitello tonnato hasta yakisoba, pasando por croquetas caseras y espárragos trigueros, ¡todo tiene cabida en el Bahiana! Además, tienen una amplia y variada carta de combinados y cócteles.

Bares y restaurantes dog friendly en Madrid

Verbena

El Bar Verbena pretende traer a la época moderna la esencia y magia de las tabernas clásicas del centro de la ciudad, al más puro estilo madrileño. Encontrarás todos los elementos clásicos y castizos de Madrid, como gorras de chulapo, claveles y mantillas, integrados en un ambiente modernizado y realmente atractivo.

Y lo mismo ocurre con la carta, puedes tomar desde un castizo y tradicional plato de cuchara hasta un tataki de atún o noodles con aire asiático.

 

Lunch box

Si cogemos a Elvis y los Estados Unidos de los 50 y los convertimos en un restaurante de comida americana, tenemos como resultado Lunch box, un local de lo más retro con una increíble carta donde podrás encontrar excelentes hamburguesas. Además, han sabido fusionar este ambiente con un toque de la Polinesia en su tiki room.

 

1862 Dry Bar

Esta coctelería de Malasaña ha logrado ser un local clásico y minimalista a la vez. Si te gusta el rollo dandy y clásico, pásate por allí y su personal te recomendará lo mejor para ti, ¡tienen muchísimas botellas entre las que elegir!

 

Cafelito

Un lugar tranquilo, discreto y acogedor donde podrás disfrutar del mejor café con galletas o cualquier otro dulce. ¡Atrévete a ir allí con amigos o a regalarte una riquísima merienda mientras lees un buen libro! Te sentirás como en casa, ¡o mejor!

Bares y restaurantes dog friendly en Madrid

La Gloria

Molletes, hamburguesas, tartar, rabo de toro, tartas caseras… En este local se encuentran todos los sabores tradicionales y caseros que recuerdas de la comida de tu abuela. ¡Incluso hacen paella los domingos!

 

Coconut bar

Un genial ambiente tropical con un toque kitsch, siéntate en sus butacas de mimbre y disfruta de un delicioso cóctel por la noche, o si lo prefieres, batido y tortitas para merendar. ¡Te sentirás como de vacaciones en Hawai!

 

¡Recuerda que todos estos son bares y restaurantes dog friendly de Madrid! ¿Cuál de todos te gusta más? ¿Conoces más sitios de Madrid que admitan perros? ¡Cuéntanos!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *