Esta chica encontró su gato perdido gracias a Tinder

Esta chica encontró su gato perdido gracias a Tinder

¿Tienes Tinder o alguna aplicación similar? Incluso si no la tienes, lo más seguro es que sepas para qué sirve. Todos, como mínimo, conocemos a alguien que utiliza esta app de contactos para conocer gente. ¡Es un método de socialización muy normal hoy en día! Lo que no es tan normal es la utilidad alternativa que le encontró una chica de Inglaterra: encontrar a su gato perdido.

 

Aparece gato perdido gracias a la app de citas Tinder

Aparece gato perdido gracias a la app de citas Tinder
(Foto vía: metro.co.uk)

Perder a una mascota es de las peores cosas que nos pueden pasar, somos capaces de hacer todo tipo de cosas para recuperarla. Pero algunos no se conforman con los típicos carteles grapados a los árboles y las publicaciones en Facebook y tiran de ingenio para que su peludo más querido vuelva a casa.

A Katie Alsop, una joven de Northampton, Inglaterra, se le ocurrió utilizar Tinder para buscar a su gato perdido. ¡Y vaya que lo encontró! Para conseguir la máxima repercusión posible, Katie decidió pagar la suscripción Premium de la app y subió fotos de ella con su gato para que todo el mundo viera cuánto se quieren. Además, ofreció una recompensa.

Katie estaba muy agobiada, ya que su gato, Peanut, corría peligro. No sólo se había perdido, sino que además en su barrio había un delincuente apodado «el asesino de gatos de Croydon». Creemos que no hace falta explicarte por qué lo llaman así.

El mismo día que creó el perfil, Katie recibió un mensaje de un chico llamado Charlie, que había visto a Peanut en el patio de su casa. Sin embargo, Peanut es todo un explorador y volvió a escaparse, por lo que Katie tuvo que llenar el barrio con pistas para que su gato volviese: atún, arena de su caja, ropa… Al final todo quedó en un susto, porque Peanut apareció a la mañana siguiente.

Aparece gato perdido gracias a la app de citas Tinder
(Foto vía: metro.co.uk)

 

¡Nos alegramos de que esta historia desagradable haya tenido un final feliz! Ya sabes, Tinder sirve para algo más que buscar pareja. ¡Todo es posible con un poco de ingenio!

 

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *