veterinarios gracias por estar ahi

Veterinarios, ¡gracias por esta ahí!

Están siendo semanas muy complicadas para todos. Esta pandemia ha cambiado por completo nuestro día a día y marcará un antes y un después en nuestras vidas.

Sin embargo, entre tanta negatividad e incertidumbre, esta situación también ha sacado a relucir muchísimas cosas buenas. Por eso, creemos que es importante agradecer la generosidad y el esfuerzo que muestran aquellos que aman a las mascotas tanto como nosotros: los veterinarios.

¡Gracias por estar ahí!

La vida de nuestras mascotas también ha cambiado por toda esta situación. Aun así, estamos seguros de que se sienten orgullosas de la labor que están realizando por todos nosotros sus profesionales favoritos.

Por todo ello, ¡hemos querido realizar este vídeo!

Si hay algo que en Wakyma destacamos siempre es la importancia de poner en manos de profesionales la salud de nuestras mascotas.

Por eso, queremos dar las gracias a todos los veterinarios que, pese a las dificultades, han seguido trabajando para velar por el bienestar de nuestros fieles amigos.

Pero esto no es todo. También deseamos destacar la gran labor que veterinarios y demás profesionales del sector están llevando a cabo para luchar contra esta pandemia.

Son muchos los profesionales del sector que han donado a los hospitales materiales tan esenciales como respiradores y ventiladores.

Y, por supuesto, también equipos de desinfección y protección (mascarillas, guantes,calzas, etc.) para aquellos sanitarios que están luchando en primera línea de batalla contra este virus.

Además, han mostrado su total entrega creando listas interminables de voluntarios que se ofrecen para ayudar.

En esto también han colaborado algunas empresas del sector, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias sus instalaciones para llevar a cabo análisis e investigaciones.

Y no nos olvidamos de los profesionales que trabajan en granjas, industrias, laboratorios de análisis, etc. Ellos no descuidan sus labores ni un solo día para que no nos falte alimento.

Por todo ello os decimos una vez más ‘¡Gracias por estar ahí!’.

gracias por estar ahi veterinarios

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (2016), con formación en Marketing Online y experiencia en la redacción de contenidos de diversa temática optimizados para SEO. Experta en contenido sobre el mundo animal, actualmente continúa formándose en este ámbito como Auxiliar Veterinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =