Esta niña recuperó a su perro gracias a su propio dibujo

Esta niña recuperó a su perro gracias a su propio dibujo

Morgan, un audaz y curioso perro, después de que su compañera humana de juegos, le abriese la puerta, no dudó en salir. No obstante, lo que empezó como un juego, ¡terminó siendo una preocupación! Y es que Morgan, se perdió.

La propia niña, no dudó un segundo, y se puso a buscarle, no obstante, como este no respondía a su llamada. ¡Decidió hacer un cartel para buscarle!

La niña que recuperó a su perro gracias a un dibujo

Una vez ya terminó el dibujo y la descripción, colocó los carteles en los alrededores de la colonia obrera, en Ciudad de México.

En el cartel, se puede ver una descripción detallada del perro y además, ¡ofrece una recompensa! Y es que, a la persona que se lo devuelva, le ofrecía una chocolatina.

La imagen de su cartel, pronto se hizo viral en Twitter, y gracias a las redes sociales, ¡su perro apareció de nuevo!

La madre de la niña, expresó que nunca habría pensado que el perro de la familia terminase siendo tan conocido.

El anuncio que se volvió viral

El tweet, consiguió muchos RT y “me gusta” no obstante,  no olvidemos que fue gracias al anuncio de la niña, ¡que el perro pudo aparecer de nuevo!

Miriam Muñoz, es la persona que había encontrado el perro, y pese a haberle tomado mucho cariño, ¡supo que debía volver con esa cariñosa niña! Así que se lo devolvió a sus dueños y…¡recibió su chocolatina de recompensa!

Puedes ver la noticia completa aquí:

No obstante, ¡no es la primera niña que ha buscado a su amigo peludo gracias a un dibujo. Hace poco, otra niña buscó (y encontró) a su chihuahua gracias a su peculiar anuncio.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post