El perro que va solo a comprar su propio pienso

El perro que va solo a comprar su propio pienso

En Wakyma nos encanta presentarte a perros con habilidades especiales, o que son realmente inteligentes. Hace poco, te contábamos la historia de la perra que coge todos los días el autobús ella sola para ir al parque. Y ahora te contamos como «Pituco» suele irse solo a comprar su comida.

¿Quieres saber más cosas sobre este inteligente animal? ¡Te lo contamos!

Pituco es un perro muy independiente

Como te comentábamos, Pituco es un perro muy especial, y es que este perro que vive en la localidad brasileña de Paraí, ¡se compra su propio pienso! Además va solo al supermercado todos los días.

Increíble, ¿verdad?

Además tenemos la prueba de lo que comentamos, ¡no te pierdas el vídeo donde sale Pituco!

Además de ir todos los días a buscar su alimento al supermercado, exactamente igual que haría una persona. ¡No duda en ladrar para pedirlo!

Pituco pide su pienso en una tienda especializada

Los dependientes de la tienda para productos veterinarios donde suele ir Pituco (Agro Pet a The Dodo), comentan que la comida que quiere Pituco, se encuentra situada encima del mostrador, por lo que necesita ayuda para conseguirla. ¿Su táctica? Ladrar hasta que un dependiente la da su comida.

Una vez Pituco consigue su alimento, simplemente se da la vuelta, y se lo lleva.

¡Toda la localidad está alucinada con la inteligencia de este perro!

La tienda le fía los alimentos que se lleva

Y es que, aunque Pituco, va solo a buscar su pienso sin pagar nunca lo que se lleva. ¡La tienda le fía! Y es que saben que poco después irá su familia a abonar el importe de su pienso.

¿Habías conocido alguna vez un caso así? ¿Conoces algún animal que demuestre este nivel de inteligencia?En Wakyma queremos conocer tu historia, ¡deja un comentario y cuéntanoslo!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *