Ya puedes comprar la casa de perro más lujosa del mercado

Ya puedes comprar la casa de perro más lujosa del mercado

¿Qué haces si eres un arquitecto famoso y no puedes encontrar una casa de perro adecuada para tu mejor amigo? Pues la respuesta es fácil: ¡Le construyes una tú mismo!

Eso es precisamente lo que hizo Rahil Taj, de Rah Design en Los Ángeles, California, cuando su perro – Axel – necesitaba un lugar de buen gusto y cómodo para relajarse en el jardín de su casa. Después de recorrer todas las tiendas de la zona, Rahil no pudo encontrar una casa de perro que se ajustara a su estética, pues, al ser un diseñador de muebles modernos y personalizados, sus estándares eran muy altos y difíciles de satisfacer.

La casa de perro MDK9: Lujo y comodidad para tu mascota

La casa de perro MDK9: Lujo y comodidad para tu mascota

Rahil Taj pasó nueve meses creando una casa de perro ideal: La MDK9 Dog Haus, que no solo era impresionante, sino que podía empaquetarse de forma plana y óptima para su envío.

El perro de Rahil Taj es un bulldog inglés, que pesa casi 50 kg y mide 50 cm de alto, por lo que uno de los desafíos más grandes para este diseñador fue averiguar el tamaño ideal para su casa, ya que no podía ser demasiado grande o demasiado pequeña, y su mascota necesitaba sentirse protegida y cómoda en todo momento. Este punto fue el eje central del desarrollo de esta casa de perros de lujo, pues debía ser genial pero práctica, adecuada para las casas de los dueños de mascotas y además ideal para adornar su jardín.

Rahil Taj describe esta casa de perro como un diseño moderno de mediados de siglo y sigue la estética que ha incorporado en sus piezas de diseño de muebles y dibujos arquitectónicos. Es un diseño elegante y no tiene nada en común con el diseño de una casa de perro tradicional, tiene un techo inclinado, que no es solo un detalle de diseño sino funcional para que el agua se deslice fácilmente del techo.

Esta casa de perros es impermeable por dentro y por fuera, y la pantalla lateral es desmontable, por lo que tiene buena circulación de aire y es fácil de limpiar.

La MDK9 está hecha de materiales propios de la construcción de casas modernas, como la madera teca brasileña, el acero y el hormigón, dando origen así a una lujosa casa de perros que no escatima en detalles. Los modelos más pequeños son fáciles de llevar a interiores de la casa, además cuentan con ruedas para su fácil transporte. Su precio es de 3650 dólares, se puede encontrar en dos tamaños (Mini 46x30x30 pulgadas y Large 76x40x36 pulgadas) y puedes añadirle gran número de detalles personalizables al tu gusto.

Rahil afirma que esta casa de perros se ha vendido más de lo que hubiera imaginado nunca y que gracias a su nuevo diseño a las personas pueden alojar a su mascota en un lugar donde a ellos mismos les gustaría vivir. ¡Y quién no quisiera darle a su mejor amigo una casa de perro como esta!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *