Catolet- El inodoro automático para gatos y perros pequeños

Catolet: El inodoro automático para gatos y perros pequeños

¿A veces te molesta limpiar a tu gato o reemplazar constantemente su caja de arena? Ha llegado la solución al mercado para ti: Catolet, una caja de arena automática, única e innovadora, que te permitirá ahorrarte este problema y además, ¡le darás a tu mascota un baño de lujo!

¿Cómo funciona este inodoro para mascotas?

Cómo funciona este inodoro para mascotas
Foto vía: Catolet

Hecho para gatos y perros pequeños, este artículo sanitario de acrílico se conecta de manera fácil y conveniente al suministro de agua y a las aguas residuales. Su eliminación de residuos es llevada a cabo por un sistema de lavado automático, que utiliza sensores para detectar cuándo ha hecho caca tu mascota.

El inodoro Catolet es perfecto para cada uno de los hogares amantes de las mascotas. Sin necesidad de ninguna recarga o limpieza manual, este elemento es muy conveniente, ya que se puede conectar a fuentes de alimentación, además de ser capaz de utilizar su batería interna, que tiene una carga suficiente para tres meses de uso.

Catolet es perfecto para cada uno de los hogares amantes de las mascotas
Foto vía: Catolet

Adicionalmente, viene equipado con un sistema de entrenamiento de mascotas para ayudar a los animales domésticos a adaptarse y familiarizarse con su nuevo inodoro. Por otro lado, el Catolet viene con una cobertura especial que les da privacidad a las mascotas a la hora de hacer sus necesidades.

Catolet ha sido diseñado con la última tecnología inteligente para funcionar cómodamente y con seguridad. Al conectarse al teléfono móvil del propietario por medio de una aplicación, se puede establecer el momento de activar la función de lavado automático e incluso puede alertarse con una alarma en caso de emergencias.

El ingeniero jefe y cofundador del proyecto, Artem Volkov, ha dicho: “Tengo un gato. Un día, cuando mi gato hizo su trabajo, tuve que limpiarlo y cambiar la arena una vez más. Esta fue la última vez y he decidido cambiarlo de una vez por todas con Catolet”. 

¿Curioso, verdad?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post