Armaduras de samurái para perros y gatos japoneses

Una compañía Japonesa fabrica armaduras de samurái para perros y gatos

El mundo de las mascotas no para de evolucionar, sobre todo en Japón. Una empresa japonesa ha decidido crear lo que era tan necesario para nuestras mascotas… ¡armaduras de samurái para perros y gatos! Menuda locura, te contamos la historia.

 

Armaduras de samurái para perros y gatos japoneses

Armaduras de samurái para perros y gatos japoneses

Mientras que aquí nos limitamos a poner un quiqui a los perros de pelo largo para que no les entre en los ojos, o como muchísimo un abrigo cuando hace mucho frío… ¡en Japón siguen llevándonos años de ventaja! Y es que una empresa japonesa llamada Samurai Age ha creado armaduras samuráis para las mascotas. ¡Para que saquen todo su espíritu guerrero!

Han creado unos modelos estándar para perros y gatos de tamaño pequeño, pero si quieres, también puedes encargar una a medida con diseños personalizados, ¡o réplicas de armaduras de guerreros legendarios! Por ejemplo, este shiba inu lleva una réplica de la armadura de Sanada Yukimura, un honorable samurái del período Sengoku conocido como «el guerrero número 1 en Japón» o «el demonio carmesí de la guerra».

Armaduras de samurái para perros y gatos japoneses
(Foto via: bored panda)

 

Quieres saber el precio de estas armaduras de samurái para perros y gatos, ¿a que sí? En función de factores como el tamaño o el diseño, los precios oscilan entre 4.000 y 16.500 yenes, en euros entre 111 y 140. ¿Cómo saber si la amortizas realmente? El guerrero interior de tu mascota saldrá precisamente en el momento en que quieras ponerle su nueva armadura, ¡especialmente si tienes un gato!

 

¡Estos japoneses! Siempre tan imaginativos! ¿Estás preparado para regalarle a tu perro o gato una de estas armaduras? Aunque no parece un modelito muy ponible para diario, la verdad es que estas fotos nos demuestran que no es del todo una mala idea. ¡Desde luego les harán sacar el héroe que llevan dentro!

Armaduras de samurái para perros y gatos japoneses

¿Qué opinas de estas armaduras para mascotas? ¿Te gustaría regalarle una a la tuya?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *