Mercado negro de animales: 5 historias y rescates

Mercado negro de animales: 5 historias y rescates

En el mercado negro de animales estos pierden su libertad y, en muchos casos, también su vida. Sin embargo, hoy os traemos una recopilación de historias de aquellos animales que han logrado sobrevivir y ser libres después de haber pasado por el.

En California, una asociación de animales y Natasha Wilson de Anastacia Photography, han colaborado juntos para capturar unas imágenes inigualables: todas muestran la belleza y la fuerza que transmiten estos animales ahora libres tras su etapa en cautividad. ¡Y el resultado no podría resultar más salvaje!

Monos, canguros, servales africanos… Todos estos animales salen posando en las fotos junto a modelos vestidos con colores salvajes inspirados en la naturaleza. A pesar de los horrores que han vivido, en «Wild Things» estos animales aparecen por fin felices y en paz. ¿Te atreves a descubrirlo?

 

1. Lobo

Se llama Scout, tiene 5 añitos y es un híbrido de perro-lobo. A pesar de tener parte de lobo, su carácter es de lo más sorprendente: es amigable con todo el mundo y le encanta jugar. Salió del mercado negro de animales cuando se dieron cuenta de que tenía problemas en su columna vertebral.

Lobo_Mercado negro de animales

 

2. Serval africano

Este gato de África se llama Monzo y tiene 11 años. Fue confiscado por «Fish and Game» de alguien que lo tenía ilegalmente. ¡Ahora siempre está buscando cariño!

Serval africano_Mercado negro de animales

 

3.  Cucaburra común

¡Descubre a Bam-Bam! Este cucaburra común tiene ya 9 años. Perdió un cuarto de su pico cuando otro pájaro lo atacó. Ahora es dependiente en el refugio en el que vive para que pueda beber y comer a gusto a pesar de su problemilla. ¡Es la voz del refugio!

Cucaburra Comun_Mercado negro de animales

 

4. Cacatúa

Jake y Cami adoran hablar, gritar e incluso cantar. ¡Sus grupos favoritos son Queen y Blue Swede! Antes convivían con una familia, pero sus dueños no podían hacerse cargo de ellas… Por eso ahora viven en el refugio con el resto de animales.

Cacatua_Mercado negro de animales

 

5. Gato bengala

El antiguo dueño de Cheshire no podía mantenerlo durante más tiempo: al ser un gato medio doméstico y medio exótico, estaba empezando a hacer sus necesidades en cualquier sitio, arañaba cortinas, o incluso atacaba otras mascotas. Por ello, ahora vive en este refugio, ¿y sabéis qué? ¡Su mejor amigo es Monzo, el serval africano!

Gato bengala_Mercado negro de animales

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *