refugio gatos anuncio

Un refugio de animales realiza una obra maestra de bajo presupuesto

Cada vez vemos más contenido que se hace viral en redes sociales. Sin embargo, lo que más nos conmueve a nosotros es cuando se trata de anuncios para defender un refugio de animales, y en este caso, para que adoptes a uno (o varios) de sus gatos. Y además… ¡Es un vídeo de bajo presupuesto!

La organización se llama Furkids Animal Rescue and Shelters y está situada en Atlanta. El anuncio, titulado “Kitty Kommercial”, no tiene desperdicio. Muestra a Paul Preston intentando que adopten a los gatos como si estuviera vendiendo coches. Se han generado opiniones de todo tipo, pero… El objetivo lo han conseguido: llegar al mayor número de gente posible.

 

Kitty Kommercial, un toque de humor para adoptar a los gatitos

“¿Te gustan los gatos negros? Tenemos los gatos más negros que has visto nunca, son como la medianoche”

“¿Te gustan los gatos dormilones? ¡Tenemos los gatos más dormilones que has visto jamás!”

“Os gustan los gatos hambrientos?”– Dice Paul señalando a un gato mientras come.- “¿Cómo eres tan pequeño? ¡Si nunca paras de comer!” 

“Entonces… ¿Cuánto tiempo llevas esperando a ser adoptado?”– Le pregunta Preston a un gato como si le estuviera entrevistando.

Este refugio de animales ha conseguido hacer popular un vídeo que se rodó solo en media hora… Y que además fue totalmente improvisado. El anuncio destaca por el amor que se nota que transmite a sus gatos, y además no dudan en hacérnoslo ver con humor. De cualquier manera, consigue llegarnos y no podemos evitar quedarnos con una sonrisa tonta.

refugio gatos anuncio

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post