fotos de perros bajo el agua

Perros bajo el agua: las fotografías más divertidas de perros nadando

Seguro que con estos calores tienes muy presente (aunque sea en tu cabeza) esa maravillosa sensación que experimentamos cuando nos zambullimos en el agua fresquita del mar o la piscina. ¿Serán tan felices nuestros perretes tirándose al agua como nosotros? El fotógrafo Seth Casteel capta el momento exacto en el que los perros se sumergen. ¡No te pierdas estas divertidísimas fotos de perros bajo el agua!

fotos de perros bajo el agua nadando
Foto vía Instagram @sethcasteel

Las imágenes más graciosas de perros bajo el agua

Seth Casteel es un premiado fotógrafo que ha conseguido vender ya más de medio millón de copias de su libro «Underwater Dogs», donde se recogen estas imágenes.

dos perros bajo el agua
Foto vía Instagram @sethcasteel

La historia empezó en febrero del año 2012, cuando se dieron a conocer estas fotos por Internet, convirtiéndose en un fenómeno viral de la noche a la mañana. ¡En tan solo 24 horas superó los 100 millones de visualizaciones!

Un día, Seth estaba haciendo una sesión de fotos a un perro en un jardín, pero este saltó a la piscina y buceaba tratando de atrapar su pelota. Entonces el fotógrafo se preguntó cómo se vería esa imagen desde abajo. Sin pensárselo, se compró una cámara submarina y empezó a tomar estas fotos de perros bajo el agua.

perros bajo el agua atrapando pelota de tenis
Foto vía Instagram @sethcasteel
perro bajo el agua nadando
Foto vía Instagram @sethcasteel

Como no podía ser de otra manera, recogió todas esas fotografías en un libro que se ha convertido en un éxito de ventas.

Pero mucho antes de esto, en 2007, Seth ya demostraba su amor por los animales en forma de fotos. Voluntariamente se ofreció a fotografiar a animales abandonados con el fin de conseguirles un hogar. ¡Logró muchísimas adopciones para ellos! Y es que sus fotos mostraban la personalidad única de los peluditos.

Después de eso, comenzó su carrera como fotógrafo de animales, trabajando en muchos proyectos. Pero sin duda, el que más ha llamado la atención es este de perros bajo el agua.

¡Mirad qué caras de felicidad! Tanto el artista como los perros se lo pasan en grande en las sesiones.

seth casteel fotografo
Foto vía Instagram @sethcasteel
perros bajo el agua con pelota
Foto vía Instagram @sethcasteel

Con estas imágenes queda claro que para muchos perros el agua significa pura diversión. ¿No os parecen geniales?

perro cogiendo pelota bajo el agua
Foto vía Instagram @sethcasteel
mas perros bajo el agua
Foto vía Instagram @sethcasteel
Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *