perro visto desde abajo foto nadir

Fotografías de mascotas… ¡desde abajo!

Andrius Burba es un fotógrafo que ha pasado los dos últimos años fotografiando cosas desde una curiosa perspectiva: concretamente, desde abajo. ¡No te pierdas estas fotos tan impresionantes!

caballo desde abajo foto

Burba comenzó su andadura con gatos y trabajar con ellos no le ha resultado muy complicado. Él considera que su trabajo más difícil fue fotografiar de esta forma a los caballos. ¡Una idea muy loca pero igual de impresionante!

También ha fotografiado conejos y sus últimos modelos de cuatro patas han sido nuestros amigos los perros.

Un fondo negro y el ángulo nadir

Para realizar estas fotografías, el artista eligió poner, normalmente, a los animales en un fondo negro u otro color liso. De esta manera se evitan todas las distracciones visuales posibles.

Sus fotos son realizadas desde un ángulo nadir, nombre que recibe esta perspectiva en la que la cámara se encuentra perpendicular al suelo.

conejo desde abajo foto

Él siempre quiso ser un modelo de moda y de publicidad, pero una vez se embarcó en esta aventura, no ha podido dejarla. ¡Ahora fotografía más animales que personas!

Su idea inicial vino de una foto similar que vio y le ayudó a inspirarse. Como amante de la fotografía y de los gatos, esta experiencia para Burba está siendo maravillosa.

gato desde abajo foto

Después del éxito que habían tenido estas fotos con gatos comprendió que sucedería lo mismo con los perros. ¡Y no se equivocó!

La primera sesión de fotos con ellos se realizó en un estudio de Vilnius en el año 2016. Sin embargo, las fotos no vieron la luz en Internet hasta un año después porque estaban incluidas en un libro que no había salido a la venta.

perro desde abajo foto

Este gracioso proyecto ha ido recibiendo apoyo de todo el mundo día tras día. Por eso, su creador ha decidido aumentar tanto sus protagonistas como el tiempo que le dedica.

Algunas expresiones de los peludos son muy divertidas. Parecen estar diciendo: «¿qué haces ahí abajo, pequeño humano? o ¿cómo puede llegar yo hasta ahí?

perro desde abajo mirando foto

¿Qué te parecen estas fotografías? ¡No se puede negar que son de lo más curiosas!

Etiquetas: , , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *