Dog vendiendo pescado mercado

Conoce al vendedor de pescado más adorable de Vietnam

Ser o no un buen vendedor depende mucho de tener una buena capacidad de persuasión. Si a eso le sumamos una simpatía natural, el trabajo está casi hecho. Caminando por las calles de Vietnam se puede encontrar a un vendedor ambulante de pescado al que nadie se puede resistir. ¡Hoy te presentamos a Dog, el gato comerciante más adorable!

gato vietnam mercado

El mejor vendedor felino

El dueño de este gatito se llama Le Quoc Phong y tanto en su Facebook como en su Instagram comparte con el resto del mundo estas graciosas fotos.

Se le ocurrió llamar a su mascota Dog, porque según él, el pequeño peludo actúa como un cachorrito canino.

Dog tiene 3 añitos y siempre se le ve en el mercado con su humano, bien vestido y dispuesto a pasar la jornada de trabajo como un gran hombre de negocios. ¡Dar una buena imagen es esencial!

vendedor de pescado vietnam

Su dueño asegura que le encanta el helado, dormir y viajar, y que, además, es toda una estrella del rock. ¡Será por eso que se comenta que Dog es todo un rompecorazones!

La viralidad de estas fotos ha hecho famoso a Dog en varios países y ya tiene muchísimos fans. Sin embargo, también hay otras muchas personas que hablan con su dueño preocupados por si este tipo de vestuario es incómodo para el gato.

Ante esto, Le Quoc Phong defiende que su pequeño amigo siempre está dispuesto a vestirse, incluso colabora manteniéndose tranquilo, y que no le causa ninguna molestia al caminar o sentarse.

Además, asegura que a Dog le encanta posar para las fotos… ¡y no hay más que verlas para confirmarlo!

vendedor gato en vietnam

Es evidente que Dog llama la atención sobre los compradores que se cruzan en su camino, pero su imagen también consigue que hasta los otros vendedores del mercado se enamoren de él. ¡Logra cautivar hasta a sus competidores! Una buena estrategia por parte de su dueño, ¿no?

comerciante gato vietnam

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post