anillo de compromiso mascota

Compromiso Mascota: más que un anillo solidario

Cuando queremos a una persona, nos comprometemos con ella y juramos cuidarla para siempre. ¿Por qué no hacerlo con nuestros peludos? Compromiso Mascota es una iniciativa que pretende, con un anillo, ayudar a aquellas mascotas que más lo necesitan y recordarnos la responsabilidad de cuidar a nuestros fieles compañeros de cuatro patas.

compromiso mascota anillo

¿Qué es Compromiso Mascota?

Todos los que amamos a los animales y somos conscientes de los cuidados que requieren, sabemos que las visitas a veterinarios son necesarias para ellos y, por desgracia, no accesibles para todos.

Desde que el IVA subió al 21%, se pudo comprobar que estas visitas descendían, a la vez que aumentaban los abandonos de animales.

Frente a este problema, la Asociación Española de Veterinarios Clínicos decidió poner en marcha esta iniciativa a la que llamó Compromiso Mascota y cuya participación con la causa se sella con un curioso anillo.

Al igual que entre humanos un anillo es el reflejo de la unión con nuestra pareja, este anillo será el sello de compromiso con nuestros mejores amigos peludos. ¡Una idea genial para firmar este amor tan sincero!

¿Cómo puedo colaborar con Compromiso Mascota?

Si quieres participar en este proyecto, puedes comprar en la web de Compromiso Mascota su anillo.

El precio es de 6 euros y el dinero va destinado a ayudar a aquellas mascotas que necesiten atención veterinaria de carácter urgente y cuyos dueños sean personas sin recursos para ello.

Recibirás en casa un anillo en forma de collar de mascota y no solo habrás colaborado con una buena causa. Si tienes animales en casa, también te recordará que eres el protector de un amigo peludo al que debes cuidar siempre.

Son muchos los centros que están adheridos a la causa a lo largo del país y, cada vez, son más las personas que se suman a esta iniciativa para ayudar a las mascotas más necesitadas.

¿Te unes tú también a Compromiso Mascota?

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post