Potcake Place el paraíso-refugio de perros rescatados

‘Potcake Place’ el paraíso-refugio para los perros rescatados

Si te encantan las islas paradisíacas y te gustan los perros, podrías plantearte pasar tus próximas vacaciones en las islas Turcas y Caicos. Allí es donde se encuentra ‘Potcake Place’, el refugio de perros rescatados en el que puedes pasar las vacaciones y si quieres… ¡adoptar uno! Te lo contamos.

 

‘Potcake Place’, el refugio de perros rescatados

Potcake Place el paraíso-refugio de perros rescatados

Las islas Turcas y Caicos, un territorio británico ubicado cerca de la República Dominicana, están llenas de perros. Se trata de un precioso proyecto para fomentar la adopción llevado a cabo por un grupo de voluntarios que han decidido convertir la isla en un paradisíaco refugios de perros rescatados.

Los perros viven felices en este entorno natural y pueden jugar y recibir el cariño de todos los turistas que los visitan. Puedes pedir permiso al refugio e ir a ver los más de 70 perros que tienen, conocerlos, jugar con ellos… Y si al terminar tu viaje te has enamorado de alguno, ¡la propia asociación te gestiona la adopción y el traslado de tu perro de forma segura!

‘Potcake Place’ aúna dos cosas que nos encantan: las playas paradisíacas y los perros. Todos los refugios de animales hacen una labor igualmente preciosa e importante rescatando animales abandonados, pero se podría decir que los perros de ‘Potcake Place’ son especialmente afortunados. ¿A quién no le gustaría que le regalasen una segunda oportunidad en un lugar tan bonito?

Si te estabas preguntando a dónde ir en tu próximo viaje, ¡las islas Turcas y Caicos son un buen plan! Seguro que son unas vacaciones diferentes a todas las que hayas podido tener, y además, en vez de comprar un recuerdo… ¡te puedes llevar contigo a un nuevo mejor amigo! ¿Se te ocurre algo mejor?

Taking rescue potcake, Pongo, for a walk on the beach this morning. #potcakeplace #potcake #potcakerescue #gracebaybeach #gracebay #veganfamily #beachwalk #veganboy #adoptdontshop #turksandcaicos #rescuedog

Una publicación compartida de Lisa Revelli (@peetiedesign) el

 

 

playing with potcake puppies in the providenciales

Una publicación compartida de ⓛⓐⓤⓡⓔⓝ (@lauren_cepeda) el

¡’Potcake Place’ es más que un refugio, es un paraíso lleno de perros!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *