Consejos para comprar un perro American Eskimo

5 Consejos para comprar un perro American Eskimo

No nos engañemos…. Comprar un cachorro por internet tiene algunos riesgos. Antes de decidirnos comprar a un criador, intenta tener muy claro si es una persona profesional, o qué tipo de trato ha dado al cachorro.

En Wakyma, tenemos muy claro que un perro, no solo es un perro, sino que es parte de la familia.

Consejos para comprar tu cachorro American Eskimo

Consejos para comprar tu cachorro American Eskimo

Hoy os traemos algunas recomendaciones a la hora de elegir a vuestro cachorro American Eskimo.

  1. Lo primero de todo, antes de elegir a un criador, aseguraros de que esta persona responde a todas vuestras dudas, también que conozca realmente la raza y sus características, por otro lado, fíjate mucho de si el criador se ofrece a realizar algún tipo de seguimiento del cachorro, ¿tiene interés por saber más del cachorro después de que seas su dueño? O… ¿Sólo busca acordar el precio? Todos estos aspectos te van a dar una pauta clara, sobre el vendedor.
  2. ¿El criador tiene referencias? ¿Hay comentarios positivos? Sin duda alguna, las referencias que puedas tener de esta persona, van a ser decisivos.
  3. ¿El criador te está dando excusas en cuanto al pedigree? Entonces ¡desconfía! Ten en cuenta que tramitar el pedigree de un cachorro, no es caro, por lo que si el criador te ofrece como excusa “Si lo quieres con pedigree, te costará X más”, es el momento de desconfiar de esa persona.
  4. ¡Busca garantías! Pide que el criador te entregue al cachorro con su cartilla veterinaria, vacunas, chip, desparasitaciones, revisiones, y todos los aspectos relacionados con la salud de tu cachorro al día.
  5. Si vas a ir a buscar al cachorro al lugar donde lo criaron, no está de más que este te muestre las instalaciones y te deje ver los ejemplares, ¿Están limpios? ¿Hay algún signo de enfermedad? ¿Están los cachorros en buen estado? Todos estos aspectos sin duda, son a tener en cuenta.

En Wakyma, te recomendamos preguntar también por la edad del cachorro, y es que recuerda que un cachorro necesita un mínimo de dos meses junto a su madre, para poder entregarlo al dueño, ¿El criador quiere acelerar el proceso? ¡Desconfía de él!

Cuidados que necesita un cachorro de American Eskimo

Cuidados que necesita un cachorro de American Eskimo
(Foto via: solo veterinarios)

En comparación con otras razas, el American Eskimo, requiere un mayor mantenimiento a nivel estético. ¿Qué consejos puedes tener en cuenta?

  • Intenta cepillarle todas las semanas, ¿Puedes cepillarlo todos los días? ¡Mejor que mejor!
    ¿Se está produciendo un cambio de época? Recuerda que si tu cachorro está cambiando de pelo, es recomendarle bañarle con una mayor frecuencia. Recuerda los consejos para desenredar el pelo de tu perro.
  • ¿No sabes cómo mantener el pelo de tu cachorro en buen estado? Sin duda, recurre a los consejos de un peluquero canino.
  • Los ojos, dientes y orejas de tu cachorro, ¡son muy importantes! No te olvides de limpiarlos.
  • No te olvides de ir al veterinario, para sus vacunas y desparasitaciones. Ante cualquier duda, ¡llama al veterinario! Recuerda que también hay veterinarios que tienen servicios de urgencia.
  • Recuerda que para mantener a tu perro American Esquimo en una salud óptima, lo recomendable son largos paseos diarios. ¡Convierte el paseo diario, en vuestro tiempo de calidad juntos!

¿Quieres saber más cosas sobre los American Esquimo?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *