El perro que pasó solo el huracán Harvey

El perro que pasó solo el huracán Harvey

Si más o menos sigues las noticias, te habrás enterado de que el huracán Harvey ha provocado graves daños en Estados Unidos, y más concretamente en Texas. Allí es donde muchísimas personas han tenido que abandonar sus hogares por seguridad.

Como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales rápidamente se hacen eco, y se comparten todo tipo de imágenes, vídeos e historias fruto de este suceso meteorológico.

Hoy en Wakyma te vamos a hablar de una de entre tantas historias:

El perro Otis que ha pasado solo el huracán Harvey

Hoy te vamos a contar la historia de Otis, un perro que fue descubierto y fotografiado vagando solo en las calles de Sinton (Texas). Por si la imagen no fuese de por si impactante, el perro llevaba una bolsa de comida para perros con el.

Otis se asustó con el huracán y se escapó de casa

Según se ha confirmado, durante la noche del viernes, un hombre de 65 años de edad llamado Salvador Segovia, se quedó en casa cuidando del perro de su nieto. Este se llama Otis (es el protagonista de esta historia) y tiene 5 años de edad.

Este decidió dejar al animal en la parte trasera de la casa con agua y comida, no obstante, después de unas horas, ¡vio que el perro se había escapado! No sería para nada descabellado que se hubiese asustado y escapado.

El perro que pasó solo el huracán Harvey

Salvador salió a buscar a Otis

Según se dio cuenta, Salvador no dudó en ponerse manos a la obra y buscar a Otis, no obstante, por mucho que gritó, ¡no acudió a su llamada! 

Viendo que esto no funcionaba, decidió salir a buscarlo en coche, hasta que un vecino de la zona, le detuvo y le comentó que había visto al perro con una bolsa de comida de perros en la boca.

Otis volvió a casa sano y salvo

Durante la mañana del Sábado, una vecina de la zona, también vio a Otis, y no dudó en hacerle una foto y subirla a las redes sociales. 

Como suele ocurrir en estos casos, esta, se hizo viral en tiempo récord.

Tenemos que decir que Otis, fue encontrado sano y salvo, ha vuelto a su hogar, y sigue ayudando a su dueño a sobrellevar sus convulsiones y su asma, ya que Otis es un perro de asistencia.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *