Adoptas a un héroe de 4 patas

¿Adoptas a un héroe de 4 patas?

Todos hemos visto alguna vez a perros policía, o definido de otra manera, perros que dedican su vida al servicio de la sociedad. Llevan a cabo tareas como ayudar a la detención de delincuentes en operaciones policiales (por ejemplo, de narcotraficantes) o incluso buscar a personas desaparecidas en catástrofes naturales. En cualquier caso, son perros héroes entrenados para salvar vidas. Pero, ¿qué es de ellos cuando crecen?

ONG Héroes de 4 patas

En enero de 2015 un grupo de policías creó la ONG Héroes de 4 patas para poner en adopción a estos perros. ¡Ellos también tienen derecho a jubilarse! Este grupo perteneciente a la Policía Nacional era consciente de las carencias en España sobre la jubilación de estos perros, por lo que decidieron crear la organización sin ánimo de lucro para ofrecer a estos héroes una nueva vida después de su gran trabajo.

¿Adivinas a cuántos perros han conseguido dar en adopción en apenas dos años? Ya llevan más de 100 a los que han ofrecido una jubilación digna. 

#AdoptaUnJubilado

Este pasado mes de diciembre la ONG celebró una gala en la Real Casa de Correos de Madrid para presentar la campaña #AdoptaUnJubilado. La gala fue conducida por Elvira Lindo, y también fue Cristina Cifuentes y muchos otros personajes famosos de España: Arturo Pérez Reverte, Pablo Motos, Edurne… Esta campaña pretende concienciar sobre la importancia de la adopción de animales para que tengan una jubilación digna después de su servicio a la sociedad.

¡Hasta Forges ha participado para la imagen de la campaña!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post