ventajas del seguro para mascotas

Ventajas de tener un seguro para mascotas

Aunque la salud de nuestro mejor amigo nos preocupa y siempre queremos proporcionarle los mejores cuidados para su bienestar, en ocasiones, surgen imprevistos que requieren atención veterinaria y que nos suponen un gran gasto con el que no contábamos. Tener contratado un seguro puede ayudarte en esas ocasiones. Por ello, hoy te hablamos de las ventajas de tener un seguro para mascotas.

las ventajas de contratar un seguro para mascotas

Múltiples beneficios de tener un seguro para mascotas

Ahorrarás en tus visitas al veterinario

Las visitas al veterinario son muy importantes para la salud de tu amigo peludo. Sabes que, como mínimo, deberá tener al día sus vacunas obligatorias.

El problema se puede presentar cuando surge una visita de urgencia y más si esta requiere una intervención quirúrgica.

Con un seguro para mascotas, podrás tener la tranquilidad de que estas consultas estarán cubiertas sin que provoquen un sobresalto en tu bolsillo.

También es cierto que una revisión de vez en cuando tampoco está de más y ha quedado demostrado que las personas que contratan un seguro para mascotas, llevan al veterinario con más frecuencia a su mejor amigo frente a cualquier síntoma.

Tendrás un seguro de responsabilidad civil

Aunque no todas las razas requieren un seguro de responsabilidad civil, no sobra tenerlo.

Ante cualquier incidencia frente a terceros, este seguro te protegerá sobre los posibles daños causados.

Asistencia permanente, sin importar día ni hora

Los problemas nunca avisan. A veces, tu amigo de cuatro patas necesitará ayuda sin importar que sea la madrugada de un sábado.

Por eso, con un seguro para mascotas estarás cubierto y tendrás asistencia veterinaria telefónica los 7 días de la semana, todos los días del año y a cualquier hora.

Elegir a tu veterinario de confianza

Con un seguro para mascotas tendrás acceso a un cuadro bastante amplio de clínicas, así como de profesionales.

A veces, las visitas al veterinario pueden causar estrés en tu mascota. Es por ello que es muy importante que encuentres a un buen profesional que se convierta en tu veterinario de confianza y que poco a poco os conozcáis.

Además, frente a posibles enfermedades, es mejor que tu veterinario tenga acceso a todo el historial clínico de tu mascota, para saber qué podría haber causado dicha dolencia. Con tu seguro podrás encontrar al profesional más adecuado.

La posibilidad de elegir entre varias modalidades de seguros

Lo mejor, a la hora de contratar un seguro para mascotas, es que podrás elegir entre diferentes modalidades, según lo que mejor se adapte a ti y a tu mascota.

Normalmente, podrás encontrar seguros con una modalidad de beneficios básicos y otra mucha más amplia. Este es el caso del seguro para mascotas de SegurCaixa Adeslas.

Con el seguro de esta compañía líder podrás elegir entre una modalidad básica y otra completa. Esta modalidad completa te proporcionará los beneficios de la básica, además de otros más específicos, como consultas veterinarias sin límites.

Como grandes amantes de los animales queremos lo mejor para ellos y, a la hora de seleccionar un seguro para mascotas, qué mejor que ponerlos en manos de una compañía de total confianza avalada por su experiencia y profesionalidad.

Con un buen seguro para mascotas contarás con todos los beneficios mencionados y la tranquilidad de dejar la salud de tu mejor amigo bajo el cuidado de grandes profesionales.

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *