cartel guau que alucine

Llega ‘¡Guau… Qué aluCine!’, cine al aire libre con tu peludo

¿Tienes algún plan para el sábado 5 de mayo? ¡Pues apunta! Porque Autocine Madrid Race y ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) tienen preparado un planazo para ti y tu amigo de cuatro patas: ¡cine al aire libre y muchísimas actividades más!

autocine race madrid
Fuente: Autocine Madrid RACE

Un evento Dog-Friendly pionero para toda la familia

La diversión empezará desde las 5 de la tarde, cuando se abrirán las puertas del recinto para recibir a humanos y perros.

Se realizarán muchísimas actividades tanto para los peques de la casa como para adultos y, por supuesto, ¡para los peludos! Ellos serán los protas indiscutibles de la jornada.

En este evento estará presente la ONG Fanvención, con quien compartiréis momentos llenos de fantasía y ciencia ficción y podréis llevaros a casa un gran recuerdo convertido en foto de cine.

Y si queréis otra foto diferente, entonces no os olvidéis de pasar por el maravilloso photocall hippie, poner vuestra mejor sonrisa ¡y sacar vuestro lado más Flower Power!

¿Y qué sería de este tipo de eventos sin comida y música? ¡No podían faltar!

Podréis disfrutar de las increíbles delicias del Dinner y food trucks, con todo tipo de variedades para que nadie se quede sin probarlas.

La música será de lo más variada, tocando muchos estilos (pop, blues, rock…) y dándole a la tarde un ambiente de lo más diverso.

Pero no nos podemos olvidar de que todo esto tiene un trasfondo benéfico. Durante la jornada podréis colaborar comprando las manualidades solidarias de la tienda de ANAA y participar en una magnífica rifa benéfica con increíbles premios para tu perrete.

Y para finalizar el día, no podía faltar una divertida película pensada para el disfrute de todos los asistentes. Se trata de ‘Mascotas’, que se proyectará a partir de las 21:30h. bajo las estrellas.

¡No te quedes sin tu entrada!

¿Te apetece disfrutar de este gran día? Pues ya puedes conseguir tu entrada en ticketea. Si quieres esperar al mismo día, también podrás adquirirlas en la taquilla del Autocine a partir de las 5 de la tarde.

Los peques de hasta 5 años podrán entrar gratis. A partir de esa edad, existen dos modalidades de entrada: a pie y en coche. Pero sobre todo recuerda:¡hay aforo limitado! 

La magia del cine y el amor por los animales unidos en un evento único. ¡Imposible perdérselo!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *