brewdog ofrece semana libre

¿Has adoptado un perro? ¡Esta empresa ofrece una semana libre!

Cada vez se está extendiendo más el término dog-friendly. ¡Y a nosotros nos encanta ver este tipo de iniciativas comprometidas con nuestros peludos!

BrewDog, una empresa escocesa de cerveza artesanal, ofrece una semana de vacaciones a aquellos que adopten una mascota. Si se da permiso de paternidad/maternidad con los hijos, ¿por qué no hacerlo con los animales?

BrewDog, la empresa dog-friendly

Las empresas quieren demostrar su buen ambiente de trabajo para mantener a los empleados felices y conseguir un mejor rendimiento. ¿Qué mejor manera que permitiéndoles llevar a sus mascotas al trabajo? ¡Como lo lees! No solo ofrecen una semana libre a aquellos que adopten a mascotas, también les permitirán llevarlos a trabajar con ellos.

empresa ofrece semana libre

Lo cierto es que los perros no deberían pasar tanto tiempo solos, ya que son animales de compañía y necesitan nuestro cariño. A pesar de que es muy usual que los miembros de la familia tengan jornada completa y pasen poco tiempo en casa, la realidad debería ser distinta. ¡Pero en esta empresa eso se acabó!

Además, hace poco BrewDog inauguró una nueva sucursal en Ohio… Y la gran noticia es que tiene los mismos valores que en su sede de origen: crear una atmósfera dog-friendly para demostrar su respeto y amor por los animales.

50 perritos empleados en la empresa

¿Sabéis con cuantos perros cuenta la sede de Escocia? ¡Nada más y nada menos que 50 peludos! Los fundadores de la empresa, James Watt y Martin Dickie, crearon BrewDog con su perro Bracken en 2007, y desde entonces aseguran que están dispuestos a ofrecer a sus trabajadores el tiempo suficiente para que sus mascotas se adapten. 

Además, consideran que una semana de vacaciones para sus empleados es necesaria para que los animales se adapten a su nuevo hogar y a su nueva familia.

brewdog cerveza

¿Sabes que es la primera empresa en Estados Unidos en ofrecer una norma tan comprometida con los animales? Así lo destacan los dueños:

No estamos al tanto de otras empresas estadounidenses que den una semana de permiso a su personal para ayudar a construir un vínculo con sus perros

¿Y a ti, te gustaría trabajar en una empresa dog-friendly?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *