Un restaurante de Torrejón ofrece un menú para perros

Un restaurante de Torrejón ofrece un menú para perros

El Secreto del Soto, un restaurante ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha dado un paso más en la inclusión de las mascotas en los espacios públicos. No se conforman con ser pet friendly dejando a los perros entrar al restaurante, sino que ¡han diseñado un menú exclusivamente para ellos! Ahora podrán comer con sus familias como lo que son, uno más.

 

Un restaurante madrileño diseña un menú para perros

Javier García, el dueño del restaurante El Secreto del Soto, hace años ya era consciente de la cantidad de perros que había por el barrio de Soto del Henares, donde está ubicado su negocio en el municipio de Torrejón. Entonces fue cuando se le ocurrió dar acogida a todos esos perros en su restaurante diseñando un menú especial para ellos. Si son parte de la familia, ¿por qué tienen que quedarse en casa aburridos cuando los demás salen a comer?

Un restaurante de Torrejón ofrece un menú para perros

De hecho, los perros que coman en El Secreto del Soto incluso tendrán para elegir. Se ofrecen 4 sabores diferentes: pollo, pollo con hígado y verduras, pescado de mar con alga kelp y filete de atún y sardinas. Son alimentos equilibrados, sanos y 100% naturales. ¡A poco más de 3 euros la lata! Además, por supuesto, siempre ponen un cuenco de agua fresca.

De esta manera, los perros que acudan a este restaurante de Torrejón, podrán acompañar a sus familias en cualquiera de las dos terrazas, que además están climatizadas para ser utilizadas tanto en verano como en invierno.

Por supuesto, este restaurate también cuida muchísimo su atención a los clientes humanos, a los que ofrece servicios como la entrega a domicilio y una amplia y variada carta en la que elegir todo tipo de platos. ¡Todos querrán volver, incluido el perro!

 

¿Qué te parece que cada vez más establecimientos den el paso a la vida pet friendly?

Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *