toby eats the world restaurante pet friendly

Abre el primer restaurante pet friendly en Sevilla

¡Qué duro es salir de casa y dejar a nuestro compañero peludo mirándonos con esos ojitos! Ahora, si estás en Sevilla y quieres ir a comer algo, te puedes llevar a tu mascota contigo. ¡Por fin ha abierto el primer restaurante pet friendly de la ciudad!

orld restaurante pet friendly sevilla

Abre ‘TOBY eats the world’

El nombre de este restaurante pet friendly es ‘TOBY eats the world’ y se encuentra en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Almirante Lobo. Su propósito es convertirse en un local innovador dentro del sector de hostelería y para ello va mucho más allá de la simple idea de un restaurante común.

El entorno en el que te adentrarás en caso de visitar este restaurante promete hacerte vivir una experiencia diferente, gracias al diseño acogedor del local unido a su carta de comida italo-americana.

Una carta muy variada en este restaurante pet friendly

En el instante en el que comiences a leer su carta, se te hará la boca agua. Ensaladas variadas y frescas, carpaccio, lagrimitas de pollo con miel y patatas acompañadas de diferentes tipos de salsas harán que quieras repetir todo lo que pruebes.

Pero si hay algo que puede sorprender de su carta es lo que ellos denominan las Burritzzas, unas especie de mezcla entre burritos y pizzas que se sirven en torres o enrolladas, a la manera mexicana.

La cosa no queda ahí, porque esta no es la única novedad. También puedes pedirte una exquisita hamburguesa de calamares o disfrutar de perritos calientes kilométricos. ¿No os está apeteciendo probar algo de esto ya?

Y claro, si a estos platos, que solo de imaginárnoslos ya los estamos saboreando, le sumamos que podemos disfrutarlos al lado de nuestra fiel mascota, casi entramos en éxtasis. Porque no hay que olvidar que además de su cocina innovadora, esta es su principal peculiaridad.

Ricardo Martín, director de ‘TOBY eats the world’ ha creado, junto a un equipo de 8 profesionales, un espacio muy particular, donde se garantiza que todos aquellos presentes en el restaurante se encuentren cómodos.

Mascotas y dueños pueden pasar un momento muy especial en este restaurante pet friendy sin interferir, de ningún modo, en el trabajo de su personal, gracias a su perfecta organización y distribución.

Sin duda, se trata de una iniciativa preciosa para aquellos que aman a sus amigos peludos y no les gusta separarse de ellos ni un instante.

Además, tu compañero de cuatro patas estará más que encantado de acompañarte, porque no solo lo recibirán con los brazos abiertos, sino también con un regalito. ¡’TOBY eats the world’ es muchísimo más que un restaurante!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *