Los helados para perros

Los helados para perros, ¡ya son una realidad!

Seguro que este verano cuando comes un helado tu perro te mira con carita de pena, ¿a que si? Aunque no nos importa darle un poquito… Lo cierto es que los lácteos y el azúcar, ¡no son buenos para los perros! No obstante, ¡ya hay gente que ha pensado en una solución para darle helado a nuestros perros!

Don Paletto, los nuevos helados para perros

don paletto helados para perros

Aunque pueda parecer de coña, la marca de helados para perros se llama «Don paletto» y está situado en México.

En muy poco tiempo, se ha convertido en todo un referente tanto para perros como para sus dueños. Mauricio Montoya (el propietario de la marca), explica por qué se le ocurrió la idea:

“En varias partes del mundo hay helados para perro, pero les ponen carne, entonces no es un postre. Yo me di a la tarea de crear un helado dulce que pudieran comer los canes”.

Mauricio, se dio cuenta que nuestros amigos peludos, ¡también merecen sus propios helados para refrescarse! Y los helados de carne, no eran la mejor solución.

Con qué se hacen estos helados para perros

don paletto helados para perros

Los ingredientes de estos helados para perros, ¡son totalmente naturales! Normalmente, suelen estar hechos con frutas aptas para que las consuman los perros. Otros llevan zanahorias, crema de cacahuete, yogur orgánico (en su justa medida).

Para hacer sus propias recetas de helados para perros, Mauricio no dudó en hablar con veterinarios profesionales, ¡así se aseguró de no perjudicar su salud!

En su establecimiento, también se ofrecen helados para humanos, ¡así puedes tomar helado con tu mascota!

Cabe destacar, que ninguno de los helados de Don Paletto lleva azúcar, ni componentes que puedan dañar la salud de tu peludo.

 

¿Qué opinas sobre los helados para perros? ¿Te animarías a darle un helado a tu amigo peludo este verano?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *