PACMA estrena el documental 'Tauromaquia'

La cruda realidad de las corridas de toros, el nuevo documental de PACMA

Cada vez son más los que se apuntan a rechazar la tauromaquia públicamente y a desvelar la cruda realidad que hay detrás de lo que algunos llaman «fiesta». El partido animalista PACMA ha ultimado el estreno del documental de Jaime Alekos Tauromaquia como parte de su campaña Misión Abolición. ¡Podrás verlo a partir del 6 de septiembre!

Tauromaquia saca a la luz la cara oculta de la «fiesta taurina»

Este 6 de septiembre, Tauromaquia, de Jaime Alekosestará disponible para ver en http://tauromaquia.net/ como parte de la campaña del partido animalista PACMA que busca acabar con la tortura animal como método de diversión. El documental se centra en mostrar la cruda realidad de una corrida de toros, liberada de cualquier adorno o artificio, para que el espectador pueda darse cuenta de cómo es este rito al que algunos llaman «fiesta» y que termina con el asesinato de varios animales inocentes.

Tauromaquia saca a la luz la cara oculta de la "fiesta taurina"

Nada de trajes de luces, ni toreros con comportamiento teatralizado, ni música, ninguna ornamentación. Sólo una corrida de toros pura y dura, tal cual es. Es la primera vez que se filma una corrida de toros de esta manera, desprovista de todo tipo de ornamentos visuales y auditivos que despistan al espectador y pretenden disimular el sufrimiento.

PACMA busca concienciar a la población sobre la tortura y abuso al que se somete a los toros por puro divertimento, al mismo tiempo que hace un llamamiento al Gobierno y reivindica la prohibición total y definitiva de este tipo de festejos en nuestro país.

Además, si quieres formar parte de su lucha, el próximo 16 de septiembre tendrá lugar una manifestación en contra de la tauromaquia en la Puerta del Sol. Este acto reivindicativo convoca a decenas de miles de personas todos los años. ¡Cada vez somos más los que nos posicionamos en contra de los festejos taurinos! Por desgracia, actualmente siguen teniendo el respaldo de nuestro gobierno, pero seguiremos luchando, de la mano de incansables activistas como PACMA, para que todo cambie.

TAUROMAQUIA – Un documental de Jaime Alekos from Tauromaquia on Vimeo.

¿Qué te parece esta campaña? ¿Crees que Tauromaquia logrará abrir los ojos a quienes disfrutan de las corridas de toros?

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *