Animales La revolución pendiente el nuevo libro la presidenta de PACMA

‘Animales. La revolución pendiente’, el nuevo libro de la presidenta de PACMA

¡Nos encantan las iniciativas que luchan por los derechos de los peludos! Esta vez os contamos el caso de Silvia Barquero, la presidenta del Partido Animalista PACMA. La activista acaba de presentar en Madrid y Barcelona su nuevo libro: ‘Animales. La revolución pendiente’. 

 

Un emotivo prólogo de Dani Rovira

Durante la presentación de su libro en Barcelona le ha acompañado una de las figuras más famosas del país actualmente, que además también es conocido por su dedicación a los animales: Dani Rovira.

Animales La revolución pendiente el nuevo libro la presidenta de PACMA
Foto vía: Diez Minutos

El actor y humorista ha sido el encargado de escribir el prólogo del libro, y no podríamos estar más de acuerdo con sus primeras palabras:

«Negar tu mirada al sufrimiento y a las injusticias es, en cierta manera, formar parte de ello. Tu indiferencia te hace cómplice. Cuando dejas de girar la cabeza ante eso que te incomoda, ya no eres indiferente al dolor y el sufrimiento ajeno. Y eso es un gran paso para ti y uno gigantesco para la humanidad».

Por tanto, este libro demuestra precisamente lo que Dani Rovira critica de la sociedad: la indiferencia también te hace cómplice. Todos podemos poner nuestro grano de arena para fomentar la concienciación animal y crear un mundo mejor para nuestros amigos peludos (¡el que se merecen!).

 

Todavía hay una revolución pendiente

Silvia Barquero hace en este libro un llamamiento a la acción desde el corazón, ya que cuenta historias personales que ha vivido durante los quince años de activismo. Ha sido testigo de un gran cambio social desde entonces, y aunque cada vez haya más gente concienciada con los animales, aún queda mucho camino por avanzar en nuestro país.

Todavía hay una revolución pendiente que queda reflejada en el libro de Silvia: «la defensa de los seres sintientes. El respeto a su capacidad de sentir, su interés en vivir y en no ser maltratados». ‘Animales. La revolución pendiente’ es un llamamiento a la defensa de todos los animales desde la justicia y la bondad. Una obra que invita a tomar conciencia de un cambio social tan necesario como imparable. 

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *