Puppy Bowl

¿Super bowl? ¡No! Ahora llega la Puppy Bowl

Seguro que la Super Bowl te suena, ¿verdad? Y es que su fama traspasa las fronteras de Estados Unidos. Es tanta la afición que despierta la Super Bowl, que ha surgido su propia versión canina y felina. ¡De lo más divertida! 

La Puppy Bowl, ¡la versión de la Super Bowl con perros y gatos!

¿Te gusta el deporte? ¿Lo odias? ¡No importa! Y es que te guste el deporte o no…¡Vas a disfrutar de la Puppy Bowl!

En la Puppy Bowl, ¡hay dos equipos! Los “Peludos” y los “Rufianes” , los dos equipos compiten para llevarse el “trofeo Lombarky” que es un peluche con forma de balón gigante.

¿Crees que a nadie podría interesarle algo así? Lo cierto es que tan solo el año pasado….¡Lo vieron 11 millones de personas! Todos animando a los pequeños peludos.

Cachorros que no paran de jugar

¿Crees que este tipo de juegos es algo nuevo? ¡Para nada! Existe desde hace 12 años.

Mira a estos pequeños peludos en acción:

La version gatuna del Puppy Bowl, ¡la Kitten Bowl!

¿Te gustan más los gatos? ¡Estás de enhorabuena! Y es que a raíz del éxito de la versión perruna, desde el 2012, ¡también se organiza la Kitten Bowl! En este caso los gatos luchan por…Bueno…. Ya sabes cómo son los gatos, simplemente se lo pasan bien. Y además…¡Este año es la cuarta edición!

La mejor parte…¡La adopción animal!

La Puppy Bowl, no solo sirve para que los pequeños peludos se lo pasen bien, sino que también sirve para que miles de gatos, perros y conejos, ¡hayan sido adoptados!

En este tipo de eventos, se muestran a animales sin hogar, que pueden ser adoptados. De esta forma se visibiliza a esos animales sin hogar, para buscarles una familia humana.

¿Qué te parece que se hagan este tipo de eventos para impulsar las adopciones?

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post