Japan airlines permite viajar con mascotas en cabina

Japan Airlines, ¡permite viajar con mascotas en cabina!

Si compartes tu vida con alguna mascota, sabrás que viajar en avión con ellos, ¡es una pesadilla! Es por ello que viajar en avión con mascotas, se ha convertido para muchos compañeros humanos, en una opción impensable para sus mascotas.

Ha habido muchos casos de amigos peludos que han llegado al destino sin vida, por las condiciones del viaje (por si no lo sabes, los animales son transportados en la bodega del avión, como si fuesen una maleta más).

aerolinea japonesa permite viajar con mascotas en cabina

Japan Airlines, permite a los dueños de mascotas, viajar con ellos en cabina

Por suerte, la sociedad va cambiando poco a poco, y cada vez se está más concienciada sobre el trato que deben recibir los animales.

Japan Airlines, es la primera aerolínea que piensa en todas esas familias en las que hay un miembro peludo. Satisfaciendo las peticiones de sus usuarios, Japan Airlines, ahora permite a los usuarios viajar en cabina con sus compañeros perrunos.

perros que viajan con sus dueños

¿Japan Airlines no te suena de nada? Lo cierto es que es una de las compañías más importantes de Japón. Y además el nuevo servicio de «Wan Wan Jet» o lo que es lo mismo, viajar con tu mascota, ¡está siendo todo un éxito! En apenas unas horas desde que lo anunciaron, ¡se habían agotado todas las plazas! Eso sí, también cabe destacar que….¡El precio es bastante más elevado que el del billete normal!

El primer vuelo con mascotas a bordo en cabina

El primer vuelo con mascotas a bordo en cabina

El primer vuelo que se realizó de esta manera, ¡duró dos horas! Y no fueron pocas las veces que los pasajeros comentaron la tranquilidad que les aportaba tener a sus amigos peludos con ellos y que además no fuesen tratados como maletas.

Y es que…¡No solo están contentos los pasajeros! Los trabajadores de Japan Airlines, también están muy contentos sobre cómo ha evolucionado la iniciativa. ¡Este servicio pet-friendly es toda una innovación! Según la Japan pet Association, el 18% de los hogares de Japón conviven con algún animal, por lo que se estima hay 12,3 millones de perros en la actualidad en Japón.

El primer vuelo con mascotas a bordo en cabina

¿Cómo asegurar la seguridad de las mascotas durante el vuelo?

Durante las fases más críticas del vuelo, y para asegurar la seguridad tanto de pasajeros como de mascotas. Los animales permanecieron en transportines situados alado de los asientos de sus compañeros humanos y también estuvieron acompañados en todo momento de un veterinario, para poder ayudarles ante cualquier eventualidad.

Cómo asegurar la seguridad de las mascotas durante el vuelo

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *