cafeteria beaca

Una cafetería permite que pagues tu consumición con artículos para perros

¡Nos encantan las ideas originales para ayudar a los perros! Alberto, propietario de la cafetería Beaca de Vigo, ha puesto en marcha una idea de lo más innovadora para que los perros abandonados tengan una vida mejor.

El objetivo es permitir a los clientes que paguen su consumición con artículos para perros: mantas, correas, comida, collares… ¡Y lo que se les ocurra!

A mí me pareció una manera original de ayudar a quienes se esfuerzan porque los perros tengan una buena vida… Y así lo hemos puesto en marcha

 

La idea que ha conquistado al público

En apenas 48 horas desde que lo publicaron en Facebook, casi 23.000 personas vieron la propuesta… ¡Y la han compartido más de 400 personas!

Beaca

Según señalan los dueños del bar, han impreso folletos y carteles donde se aclara que la consumición se puede pagar con mantas, comida, collares y demás artículos para perros.

Sin embargo, la mayoría de las personas que han ido les han llevado las cosas para ayudar a los perros… ¡Pero han pagado su consumición con dinero! Simplemente, les ha encantado la idea y han felicitado a la cafetería. 

 

Ayudas a asociaciones de animales abandonados

El objetivo es seguir con esta propuesta «todo el tiempo posible» para poder entregar todo lo que les lleven a dos asociaciones que trabajan con animales abandonados: Os Biosbardos y Villa Peixino. Alberto ha señalado que todo será para ellos y para los perros que cuidan.

Realmente el mérito no es mío. A quien se le ocurrió fue a mi pareja, que adora a los animales. 

Sea como sea, la iniciativa nos encanta y esperamos que sirva de ejemplo para más cafeterías que quieran comprometerse con los animales. A veces las ideas más sencillas pero originales, son las más efectivas. ¿Te gustaría que la cafetería de al lado de tu casa llevara a cabo esta propuesta?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *