cafeteria-boris-horton

La primera cafetería exclusiva para perros de Nueva York ha sido abierta

Si amas a tu perro estamos seguros de que te lo llevarías contigo al fin del mundo, por eso, sabemos que hasta cuando sales a tomarte un café, lo echas de menos. Ahora, en Nueva York, esto ya no es un problema, ya que han abierto la primera cafetería exclusiva para perros de la ciudad.

boris-horton-cafeteria-perros

Un café con tu compañero peludo

Boris & Horton‘ es el nombre de la cafetería y también de las mascotas de Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, propietarios del local.

Ellos son tan amantes de los perros como del café, por eso, querían que las personas disfrutasen tranquilamente en una cafetería sin tener que dejar a sus perros en casa o atados en la calle. Con esta idea en la cabeza, decidieron poner en marcha este negocio.

En esta peculiar cafetería no solo podrás degustar un delicioso café, también disponen de menús para que lo acompañes, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Pero más allá de poder aprovechar este tiempo de desconexión con tu fiel amigo, ‘Boris & Horton’ también cumple otra bonita misión. Todos los fines de semana se organizan en la cafetería eventos destinados a la adopción de perros. De esta forma, dan a conocer a pequeños peludos que necesitan un hogar en un ambiente donde son más que bienvenidos.

Un espacio bien dividido

Como el Departamento de Sanidad no permite que la comida sea servida en el mismo lugar donde se encuentran los perros, sus propietarios decidieron dividir el espacio en tres partes separadas por vidrios. De esta manera cumplen con la normativa sin desaprovechar ningún rincón del establecimiento.

Por un lado, se encuentra la zona donde cada cliente pide lo que desea tomar en la cafetería. Una vez servido, puede pasar a las dos áreas restantes para interactuar con los perros y disfrutar de la bebida y la comida en las mesas.

Además, ‘Boris & Horton’ también cuenta con una tienda donde se pueden comprar tazas, gorras, bolsas, etc. con su logo, y una cabina específica donde posar con tu mascota para hacerte una foto de recuerdo.

Esta cafetería se encuentra ubicada en la 195 Avenue A de Nueva York y se está convirtiendo en parada obligatoria para aquellos amantes de los perros que desean disfrutar de una experiencia de lo más agradable.

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *