thedoger cafe

TheDoger Café: cachorros en adopción y buen café como planazo

¿Tienes un día libre y no sabes qué hacer? Te proponemos un planazo en Madrid con unos ingredientes inmejorables: cachorritos y café o cerveza. ¡TheDoger Café ha abierto y te está esperando!

TheDoger Cafe, la cafetería con cachorros en adopción

TheDoger Café ha abierto sus puertas en la calle los Mesejo, número 14 (Madrid). Se trata de la primera cafetería del país a la cual puedes acudir, no solo para disfrutar de su magnífica carta vegetariana, su cerveza artesanal y su increíble café ecológico, sino para compartir espacio y un buen rato con unos cachorritos en adopción.

thedoger cafe
Vía Instagram @thedoger_cafe

Y es que ese es uno de los grandes fines de esta cafetería: que la gente se enamore de estos peluditos sin hogar.

Dentro del café podrás ver, mimar, acariciar y jugar con los perretes que acogen, procedentes de varias protectoras.

Mientras tanto, podrás disfrutar, por ejemplo, de su exquisito brownie, sabiendo que parte de los beneficios de lo que hayas pagado se destina al cuidado de esos pequeñines.

¿Y si vas y te enamoras de uno de esos cachorros? ¡Pues perfecto! ¡Puedes solicitar su adopción!

TheDoger Café abre sus puertas de martes a domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas, así que puedes disfrutar allí de un buen desayuno, brunch o merienda. Eso sí, ¡hay que hacer reserva previa!

Pero es que theDoger Café no es solo una cafetería con cachorros. Además de café y de la maravillosa misión que realizan con los peluditos, también podrás encontrar en el local piensos naturales y accesorios para tu mascota. ¡Y tienen hasta servicio de peluquería para poner a nuestros fieles amigos muy guapos!

Buena comida y bebida, una iniciativa preciosa y una compañía inmejorable. ¡Sin duda, para muchos, theDoger Café es un gran paraíso! ¿No tienes ganas de descubrirlo todo en primera persona?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *