el mejor alimento para cachorros

La importancia de elegir un buen alimento para cachorros

Cuando de nosotros depende alimentar a un peludito de poco tiempo de edad, debemos ser conscientes de la gran responsabilidad que requiere, ya que con una buena alimentación conseguiremos que el perro crezca sano y fuerte. Hoy te hablamos de lo importante que es seleccionar un buen alimento para cachorros. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué es importante elegir bien el alimento para cachorros?

Es obvio que los cachorros tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las de un perro adulto.

Cuando nacen, los perros deben alimentarse de la leche materna, pero una vez se produce el destete (más o menos a la sexta semana) necesitan una dieta completa que les aporte todos los nutrientes necesarios para que sus huesos y músculos se desarrollen correctamente.

¿Sabías que durante sus primeros meses el cachorro necesita prácticamente el doble de nutrientes de los que necesitará después? ¡Por eso es tan importante adaptar la dieta de un perro a cada etapa de su vida!

la comida naku

Cómo debe ser el mejor alimento para cachorros

Que necesiten el doble de nutrientes no significa que debamos darles dobles raciones, sino que tenemos que encontrar un alimento con un aporte calórico superior.

Este vendrá dado por las proteínas y, además, debe proporcionar las cantidades necesarias de fósforo, calcio y vitaminas. Eso sí, siempre de manera equilibrada para evitar el sobrepeso.

¿Es posible encontrar un alimento para cachorros que cumpla con todos estos requisitos? ¡Sí, sigue leyendo!

naku alimento para cachorros deshidratado

Dieta Naku para Cachorros, alimento completo para pequeñines y mamás lactantes

Hemos hablado de la importancia de la alimentación para los cachorros, pero no debemos olvidarnos de las perras embarazadas, ni de las mamás lactantes. ¡Ellas también tienen unas altas necesidades nutricionales!

La correcta alimentación de la hembra durante el embarazo aumenta las posibilidades de que los fetos se desarrollen bien y sobrevivan. Luego, durante la lactancia, una buena dieta le permitirá a la perra no solo ofrecer leche de calidad a sus cachorros, sino que ella se mantenga en buen estado de salud.

alimento naku para perras lactantes y alimento para cachorros

La Dieta Naku para Cachorros cubre esas necesidades, siendo alimentos realizados con ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin ningún tipo de subproducto animal, ni proteína vegetal.

Además, dentro de esta línea podemos encontrar tres variedades, lo que favorece el poder alternar sabores e ir acostumbrando a los pequeñines a un gran abanico alimentario.

Gran variedad de ingredientes

Por ejemplo, Naku Vida está compuesto principalmente de pollo, arroz y calabaza, conteniendo un alto valor de vitaminas y minerales.

Naku Valley cuenta con el cerdo ibérico, la patata y la calabaza como ingredientes principales, lo que también proporciona un aporte extra de nutrientes

Y por último, Naku Omega, de salmón, patata y lino, que como las otras dos variedades es perfecta tanto para cachorros, como para mamás lactantes o para perros muy activos.

naku alimento para cachorros

Además, siempre se recomienda humedecer un poco la comida que se le da al perro tras el destete y esto con Naku es esencial, ya que se trata de comida que se conserva deshidratada. De esta forma se mantienen mejor sus componentes y, luego, al hidratarlos para ser consumidos, recuperan su sabor sin haber perdido calidad.

Esta forma de elaboración de Naku favorece la ingesta, que en cualquier caso es esencial, pero en el de los cachorros cuyo pequeño estómago está experimentando grandes cambios, lo es todavía más.

No lo dudes: si te toca cuidar de un bebé perrito o de su mamá, ¡Naku es tu aliado!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post