alimento para perros muy activos o deportistas

¡Así debe ser el alimento para perros muy activos!

Todos nuestros perretes necesitan una dosis diaria de ejercicio, ¡pero hay algunos que son verdaderos terremotos! Los peludos que de por sí son muy enérgicos o deportistas necesitan un aporte nutritivo superior a otros, por eso, ¡hoy te contamos cómo debe ser el mejor alimento para perros muy activos!

Alimento para perros muy activos o deportistas

Hay perros de trabajo que día a día realizan tareas en las cuales no paran. El gran desgaste energético que le supone el ejercicio a un perro debe compensarse con una buena dieta que le ayude a recuperarse.

Digamos que el incremento de la energía variará entre un 5% y un 25% extra dependiendo de la actividad que haga tu perrete. ¡Por ello es tan necesario adecuar su alimentación a su estilo de vida!

mejor alimento para perros muy activos

La comida que des a tu mascota debe aportarle un alto valor energético por ración, absolutamente necesario para realizar cualquier tipo de deporte.

Las proteínas y las grasas deberán estar presentes también para obtener la energía necesaria y resistencia ante cualquier actividad.

Además, los ácidos grasos que dan algunos alimentos como el salmón o la sardina, la chía o las semillas de lino, también son muy beneficiosos para el pelaje, lo cual es perfecto si tu perro realiza el ejercicio bajo temperaturas complicadas.

Por otro lado, es muy importante que el alimento para perros muy activos sea una comida de alta digestibilidad. De esta forma se evitarán problemas cuando el perro esté en movimiento, como la torsión de estómago.

¿Tu perro no para? ¡Naku Omega es para él!

Cuando hablamos de perros muy activos no solo nos referimos a los perros deportistas. También nos acordamos de los pequeñines, los cachorros que están empezando a conocer el mundo. ¡Solo quieren jugar y no se cansan nunca!

La comida que des a tu perro activo, tanto si es adulto como cachorro, debe estar compuesta por ingredientes de calidad.

En Naku siempre elaboran su comida con ingredientes naturales, aptos para el consumo humano y sin ningún tipo de conservante ni colorante artificial. ¿Puede haber mejor calidad para tu mascota que esa? Pues sí, porque además se trata de comida deshidratada, para que su conservación sea realmente óptima y llegue con las máximas cualidades al plato de tu peludo.

comida deshidratada naku omenga para perros muy activos

Y como en Naku piensan en todo, entre su gama encontramos el mejor alimento para perros muy activos, ¡Naku Omega!

¿Recuerdas lo que mencionábamos que debía incluir un buen alimento para perros que no paran quietos? ¡Pues este lo tiene!

Los ingredientes principales de Naku Omega son el salmón, la patata y el lino, que junto con frutas y verduras aportan el valor energético (409 kcal/100g), la proteína (bruta 30%), la grasa (bruta 18%), la fibra, el calcio, etc. que necesitan, haciendo de él un alimento completísimo.

alimento para perros muy activos naku omega

Su receta ofrece un extra de vitaminas y minerales para los pequeños peludos, los que más se mueven y las perritas que acaban de ser madres y también necesitan una ayuda de más para recuperarse y amamantar a sus crías.

Además, este alimento, por su forma de elaboración y sus ingredientes naturales, ayudará a los perretes a digerir mejor su comida sin sentirse pesados.

Siempre estarán listos para una nueva aventura… ¡con Naku Omega nunca se les acabará la energía!

Etiquetas: , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *