alimento para perros con sobrepeso

El mejor alimento para perros con sobrepeso

Que un perro sufra sobrepeso es más común de lo que nos imaginamos. El problema es que en algunas razas esto es mucho más evidente que en otras y, a veces, nos cuesta darnos cuenta. Entre las soluciones al sobrepeso se encuentra el ofrecerle a nuestras mascotas una alimentación adecuada. ¿Quieres conocer cuál es el mejor alimento para perros con sobrepeso? ¡Entonces te invitamos a que sigas leyendo!

¿Qué causa el sobrepeso canino?

Los motivos que pueden llegar a provocar que tu perro tenga sobrepeso son varios, pero los principales, independientemente de su raza, son:

  • El sedentarismo: que tu perro no haga su dosis de ejercicio diario.
  • La mala alimentación: y no solo nos referimos a que tu perro coma mucha más cantidad de alimento de la que le corresponde por edad o raza. Influye muchísimo que ese alimento tenga un alto contenido en grasas, los subproductos, conservantes, etc.

El sobrepeso le acarreará graves problemas de salud, así que debes prestarle mucha atención a tu peludito. ¿Quieres saber cómo cuidar bien su alimentación? ¡Te damos la clave!

alimento para perros con sobrepeso comida deshidratada Naku

¿Cuál es el mejor alimento para perros con sobrepeso?

Como hemos dicho, una alimentación sana es esencial para cuidar el peso y la salud de tu mascota.

El mejor alimento para perros con sobrepeso debe ser comida de calidad, equilibrada, elaborada con ingredientes naturales y cuidada al mimo, ¡como la comida para perros de Naku!

Naku elabora comida de verdad (de la buena) para nuestros perretes, mezclando carnes, verduras, pescados, frutas, etc. y obteniendo como resultado el alimento perfecto y sano para las mascotas. ¡Tienen una variedad increíble de comidas!

Su forma de elaboración es de lo más interesante: la comida Naku es comida deshidratada. ¡Sí, sí, como lo lees! Pero es que ahí está la clave de su calidad.

Al deshidratar los ingredientes se consigue alargar su vida útil y mantener en gran parte sus exquisitas propiedades (nutrientes, olor, sabor…). ¡Sus platos son toda una delicia para nuestros amigos de cuatro patas!

Cuando Naku llegue a tus manos, tú solo tendrás que añadirle agua al alimento y servirlo en el plato de comida de tu peludito. ¡Así de sencillo!

alimento para perros con sobrepeso naku océano

Entre todas las variedades que nos ofrecen, hay una especialmente indicada como alimento para perros con sobrepeso: Naku Océano. ¡Perfecto para que nuestros pequeños “sacos sin fondo” se alimenten correctamente!

Naku Océano: para los peludos más comilones

Naku Océano está recomendado para perros adultos a los que haya que controlar su peso, sin importar su raza.

Se trata de una receta elaborada con diferentes tipos de pescado blanco (bacalao, pescadilla, carbonero) patata y lino, principalmente.

Naku océano alimento para perros con sobrepeso

Al tratarse de una mezcla baja en grasas y sin cereales, no solo es un alimento perfecto para los perretes de buen comer, sino que también lo es para aquellos peludos que están siguiendo alguna dieta por alergia o intolerancia.

Naku Océano está hecho con ingredientes naturales, totalmente aptos para las personas. Estos han sido deshidratados al vapor y su receta no incluye ni un ápice de conservantes. Así que sí, se podría decir que le estás dando a tu perro comida para humanos, pero tratada especialmente para él. ¡Es maravilloso! Y, además, ¡la lista de vitaminas y minerales que contiene es interminable!

Con Naku Océano te aseguramos que tu perro se mantendrá sano y fuerte. ¡Y no tendrás que temerle a sus kilitos de más!

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *