mejor pienso para perros

¿Cómo debe ser el mejor pienso para perros?

En cuestiones de alimentación, a veces pensamos que para nuestros peluditos la cosa es muy sencilla, ya que en un solo pienso están todos los nutrientes y vitaminas que necesitan. Y sí, puede ser, pero el error está en que no todos los piensos tienen una composición adecuada. Por eso, ¡os vamos a hablar de cuál es o cómo debe ser el mejor pienso para perros!

el mejor pienso para perros

Mejor pienso para perros: ¿qué debe tener?

Te vamos a dar unas indicaciones muy básicas para que te asegures de que estás comprando el mejor pienso para perros.

  • Las proteínas de origen animal son esenciales, así que la carne fresca debe estar en los primeros puestos de la etiqueta. ¡Pero mucho ojo con los subproductos cárnicos! ¡Son deshechos de animales!
  • Además, es mejor que la comida de tu mascota no contenga cereales, a excepción del arroz que es una gran fuente de carbohidratos. De la misma manera, hay que evitar un alto porcentaje de grasas y todo aditivo químico.
  • En resumen: cuanto más alto contenido de alimentos naturales contenga la comida, mejor pienso para perros será. Y ahora, ¡vamos con algunos ejemplos!

cómo debe ser el mejor pienso para perros

Algunos de los mejores piensos para perros

Estos son algunos de los mejores piensos para perros que hay en el mercado.

Taste of the wild

Hecho con ingredientes naturales (carnes, frutas, verduras…) y completamente libre de cereales. Contiene, además, probióticos y para su elaboración usan agua purificada, lo que elimina cualquier microorganismo dañino.

Por ejemplo, su gama Taste of the Wild Pine Forest, con carne de venado, le aportará a tu perro las proteínas necesarias para estar siempre lleno de energía. Además, también contiene legumbres, frutas y ácidos grasos omega para completar la fórmula.

Su precio por kg ronda los 4.85€.

Orijen

Orijen también ofrece toda una gama de productos para perros donde sus protagonistas son los ingredientes regionales frescos.

Si quieres darle una dieta variada a tu perro y mantenerlo sano durante toda su vida, sin importar su raza, Orijen Regional Red te ayudará.

Hecho con carne de res angus, jabalí, bisonte de llanura, cerdo yorkshire y cordero romney, hacen de su composición un 85% de carne, aportando un alto contenido de proteína y un 15% de frutas y vegetales.

Su precio es de unos 7.46 euros el kilo.

NFNatcane

En NFNatcane utilizan ingredientes naturales, eligiendo entre las mejores carnes, pescados, frutas, legumbres, hortalizas, y arroz integral, todo materias primas aptas para el consumo humano. Son piensos libres de conservantes y aromas artificiales, con antioxidantes naturales. ¡Tu perro se relamerá solo con oler su plato!

NFNatcane posee una gran variedad de productos divididos entre sus gamas Salud y Gourmet, lo que hace que sea muy fácil encontrar entre ellas la mejor para tu mascota. ¡Recuerda que lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar la comida de tu peludo, son sus necesidades actuales!

Entre ellos destacamos el alimento Súper Premium NFNatcane Beef and Vegetables Gourmet, indicado para perretes adultos sin importar su tamaño.

Su ingrediente principal es la carne de buey hidrolizada (perfecta para que su proteína se absorba mejor), pero también contiene patata dulce, frutos como bayas de Goji, manzana y legumbres, aportando entre todos los hidratos y antioxidantes necesarios para mantener a tu perro sano, gracias a una dieta equilibrada.

Con un bajo porcentaje de grasas, ayudará a tu peludito a mantener a raya esos kilos de más. Además, por sus ingredientes y su forma de elaboración, este pienso se convierte un producto de alta digestibilidad, siendo también hipoalergénico, ya que no contiene cereales. ¡Hasta su forma final (croqueta en forma de disco plano) es perfecta para nuestra mascota porque ayuda a su correcta masticación!

Su coste es de 3.17€/kg.

nfnatcane beef vegetables gourmet mejor pienso para perros

¡La salud de tu mascota está en tus manos! ¡Elige siempre lo mejor!

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *