nissan dogs

Nissan X-Trail 4Dogs, el coche para tu mejor amigo

La sociedad cada vez se adapta más a los canes: baños para perros en los aeropuertos, vuelos que permiten llevar a las mascotas en cabina… Pero esta vez ¡le ha tocado a los coches!

Nissan quiere convertirse en el mejor amigo del perro con la creación de X-Trail 4Dogs. Con este nuevo coche las mascotas serán pasajeros de un auténtico lujo. ¿Quieres saber más?

 

Maletero dog-friendly

Muchas veces los conductores se quejan de que los coches no son apropiados para transportar a las mascotas con comodidad. Es por eso que Nissan ha innovado con una estrategia para que los perros viajen tan cómodos (o incluso más) que los demás pasajeros.

Con un maletero totalmente configurado para ellos, el acceso ya no será un problema: hay una rampa hecha especialmente para ellos. ¡Pero la aventura no queda aquí! El Nissan X-Trail 4Dogs cuenta además con todo tipo de elementos necesarios para disfrutar del tiempo que pasamos con los perros.

perro en el barro

(Foto vía: farm4)

Lo sabemos: los perros se vuelven locos con el barro y con pantanos la mar de sucios. ¡Imagina como deja el coche cuando se ha revolcado en el barro! Sin embargo, este Nissan ha encontrado la solución al problema: el coche cuenta con una manguera y un secador. 

 

Cama, agua, comida… ¡Y una dog-cam!

Y por supuesto, también es importante que viajen cómodos. La base del maletero es una cama para que descansen (¡una vez se hayan limpiado bien con la manguera!). Además, también cuenta con recipientes de agua y comida e irán asegurados con arneses.

¿Quieres vigilar lo que hace tu perro ahí atrás? La pantalla central del vehículo proyectará lo que está pasando en el maletero a través de una dog-cam que tiene incluso audio directo con el maletero para poder tranquilizarles si hace falta.

Para limpiarlo, también lo han puesto sencillo: el maletero está tapizado en un cuero lavable con paneles extraíbles. 

¿Qué opinas? ¿Te comprarías un coche así para tu mascota?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *