Cinturón de seguridad para perros

Cinturón de seguridad para perros, ¡tu mascota segura en el coche!

Cuidar de la salud de tu compañero peludo, ¡es una de tus responsabilidades! Por lo que, si vas a viajar, ¡también! Aunque para muchos dueños el cinturón de seguridad para perros, es el gran desconocido. ¡Es básico para mantener a tu mascota segura durante los viajes en coche!

Los viajes en coche, ¡con el cinturón de seguridad para perros puesto!

A la mayor parte de los perros, ¡les encanta viajar en coche! Por lo que, si abres la puerta de tu coche, ¡es posible que se te cuele dentro!

Lo que muchos dueños no saben, es que si tu perro está en el coche sin sujeción, ¡podría convertirse en un proyectil si hay un accidente! Un perro de 25 kg, es un proyectil de varios cientos de kg durante un accidente.

Es por eso que ponerle un cinturón de seguridad para perros, ¡es fundamental durante los viajes en coche!

No te olvides del cinturón de seguridad para perros

no-te-olvides-del-cinturon-de-seguridad-para-perros

(Foto via: diariomotor)

Un coche en movimiento sin cinturón de seguridad, ¡es una gran amenaza para tu perro! Podría intentar saltar por la ventana, o bien sacar la cabeza por la ventanilla. Llevar a tu mascota suelta en el coche, ¡pone en riesgo su seguridad y también la tuya!

Sabemos que no te está gustando leer esto. No obstante, es necesario para que entiendas los riesgos que conlleva, viajar con tu perro sin cinturón de seguridad.

Seguro que te pones el cinturón de seguridad, por costumbre. ¿Por qué no adquieres la costumbre de ajustárselo también a tu compañero peludo?

Evita que tu mascota te distraiga durante la conducción

Si le pones el cinturón de seguridad para perros, ¡evitarás que pueda distraerte mientras conduces! Recuerda que las distracciones al volante, son la causa del 60% de los accidentes.

¿Cuál es el cinturón de seguridad para perros perfecto?

El cinturón de seguridad canino, ¡funciona igual que el de los humanos! Su función principal es mantener a tu perro en el coche, y evitar que pueda moverse hacia otros asientos.

Hoy en día, todavía no existe una regulación sobre el cinturón de seguridad canino, no obstante puedes encontrar una amplia gama de arneses con ese fin.

Arnés para perros

Si estás buscando el cinturón de seguridad idóneo para tu mascota, ¡fíjate en las opiniones de otros consumidores! Aparte de esto, el cinturón que elijas, ha tenido que realizar una prueba para medir el porcentaje de la fiabilidad del producto. ¡Imprescindible para confiar en el cinturón! ¿verdad?

Cinturón de seguridad para perros, ¿cómo se usa?

Como comentábamos anteriormente, el cinturón de seguridad para perros, ¡funciona igual que el de los humanos!

Es posible que de entrada, tu mascota no esté muy entusiasmado con la idea, no obstante, ¡es básico que le acostumbres a utilizar el cinturón de seguridad!

Cinturón de seguridad para perros

(Foto via: dotubo)

¿Cómo puedo acostumbrar a mi perro al cinturón de seguridad?

Lo mejor es que le vayas acostumbrando poco a poco. Y cuando ya se haya acostumbrado, ¡podrás viajar con tu mascota sin problema!

¿Por qué se debe acostumbrar ANTES de viajar con el? De esta manera, evitarás que te distraiga mientras conduces.

¡Recuerda! Si vas a comprar un cinturón de seguridad para tu perro, ¡comprueba que sea de su talla!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *